viernes, 9 de mayo de 2014

Monster High Abbey Bominable

Abbey Bominable de las Monster High, es una estudiante de intercambio del norte y la hija del Yeti. Tiene 16 años y su mascota en Shiver, un mini mamut. Y como mostruo es un mostruo de las nieves.

Abbey Bominable siempre te dice las cosas a la cara porque dice que así hablan en las montañas!!!!
Es la preferida de mi hija, le encanta el pelo largo que tiene y su vestido de pieles. He de reconocer que al principio no me gustaban mucho este tipo de muñecas, las veía más para adolescentes y me sorprendió cuando mi hija la pidió para Reyes. Pero una vez en mis manos, he comprobado que están muy logradas, el parecido con la serie es asombroso, están llenas de detalles y lo de la peana es un plus. 
Os presento a Abbey.
Al ser articulada, puedes ponerla en muchísimas posiciones.

Tiene un hermoso pelo largo con algunas mechas.

La peana es muy útil para tenerlas ordenadas.

Abbey con su mascota.

Lleva unas medias brillantes y pieles en el cuello, brazos, piernas y diadema.

Los pendientes son diferentes, nieve y hielo.

Mirar los detalles de los colmillos y el color de la piel, super brillante.

Lleva además un bolso con una llave, para la taquilla.

Con la muñeca, además de la mascota y la peana, venía un peine y el diario de Abbey.

16 comentarios:

  1. las monster high a mí me han acabado resultando simpáticas al vérselas a las niñas. no conocía la historia de ésta en concreto. para ser hija del yeti ha salido bastante menudita y esbelta. el yeti siempre lo asocio a la aventura de 'tintín en el tíbet'. el capitán haddock, que era bastante corpulento, era un pigmeo al lado del yeti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para ser hija del jeti es bastante atractiva la verdad. A mi al final hasta me gustan, claro que tanto ver películas de ellas y ver las que va pidiendo mi hija.... Feliz fin de semana Chema

      Eliminar
  2. Hola: es una Monster muy original con ese tono de pelo. Es un tipo de muñecas que no me gustan absolutamente nada y cada vez que cojo una se me empiezan a soltar las manos... de todas formas a las niñas les apasionan.- Te quedaron unas fotos preciosas en las que se aprecia lo origiginal qie es vuestra Abbey. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sí las monster o gustan o no.... A mi tampoco me decían nada antes pero luego de tanto verlas me han acabado gustando... Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Es muy guapa, disfrutenla mucho, su ropa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Estas muñecas están logradísimas, tienen todos los detalles de las películas y serie. Feliz sábado.

      Eliminar
  4. Jajajajaja me veo reflejada en ti!! Yo me prometí que no entraban las monster y mira,este año han entrado! Y tienes razon,cogen miles de posturitas! La tuya me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Imanara, cuando entra una ya no hay manera de parar. Mi hija está loca, los cromos, la mochila, zapatillas de casa, muñecas, .... Le encantan y cada vez que sale una película nueva, !zas! muñecas nuevas que sacan... Feliz sábado.

      Eliminar
  5. Hola Lucía!Pues a mí me encantan las Monster High,aunque mi personaje favorito es Clawdeen Wolf,esta también es muy bonita,ya que he podido "jugar" con ella gracias a una amiga ;)
    Las fotos geniales.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Eres muy amable. Pues Clawdeen es una de las últimas que ha pedido mi hija. Tengo que preparar la entrada. Feliz domingo.

      Eliminar
  6. Pues pienso igual que Chema, que para ser hija del yeti es monísima (jajajajaja), y muy esbelta por cierto!

    Esta en concreto es muy chula, me encanta su color celeste-azulado. Y una de las mejores cosas de estas muñecas es la infinidad de posturas que pueden adoptar, y lo monas que quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías María, sí que tiene buen tipo la verdad. Es una gozada el que sean tan articuladas. Saludos

      Eliminar
  7. Me gusta Abbey, tanto el personaje como la muñeca. Tiene un pelo preciosa, a mi me recuerda a la aurora boreal, creo que han intentado hacer ese efecto.

    Tu niña la tiene muy bien cuidada, ¡que la disfrute mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi hija a pesar de tener sólo siete años la muñecas las cuida un montón.. No suele romperlas.. Sólo pasó una temporada que le dió por morder las manos a las princesas, no sé por qué. Pero pasó gracias a dios, ...Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía!
    A mi me encantan las Monster, lo que pasa es que me gustan tantas muñecas que no me puedo comprar todas. Me estoy resistiendo con las novedades que van saliendo. Las fotos preciosas. Que la disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo perfectamente Cely. Antes compraba todas las que me gustaban especialmente pero ahora he empezado a comprar muy poquitas, es que ya no sé dónde ponerlas y no me da tiempo a disfrutarlas como me gustaría. Besitos

      Eliminar