viernes, 23 de mayo de 2014

Mis Nancys New III

Con la llegada de Nancy Espejos Mágicos (2012) he tenido que reordenadar el sitio de mis Nancys New.
Ahora somos:
Andrea (Nancy Espejos Mágicos 2012), Adriana (Nancy Gold 2012), Esperanza (Nancy 40 aniversario rosa 2008), Sonia (Nancy como tú 2011), Elsa (Nancy básica 2011), Blancanieves (2010), Caperucita (2010), Carla (Nancy Azafata 2010), Carlota (Nancy 40 aniversario azul 2008) y Almudena (Nancy bici 2010).
Ya tengo que ordenadarlas en dos filas, sino no caben.

Nancy Espejos Mágicos 2012, Nancy Gold 2012,  Nancy como tú 2011, Nancy básica 2011, Nancy 40 aniversario rosa 2008, Nancy 40 aniversario azul 2008,  Nancy Azafata 2010 y Caperucita (2010).



La nueva niña.


Nancy bici 2010 en primera fila que es la que más ocupa.

Blancanieves 2010 y Nancy bici 2010.







18 comentarios:

  1. Hola: de las nuevas las tienes todas!!! Me encanta la bici. Es tan real y tan grande... unas fotos preciosas para apreciar con detalle cada una de tus Nancys News. Tengo alguna de ellas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas Marta, faltan muchas, son demasiadas... Gracias y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. la de la bicicleta es total!! me encanta la bici con el logo de nancy y el perrito en la cesta. a una ciclista tan guapa se le puede perdonar incluso que se salga del carril bici. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, aunque le falta el casco y ahora me parece que ponen multa... Así que no sé si la voy a dejar salir de paseo... Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡Hola Lucía! Tienes una bonita colección, aunque creo que están reclamando una nueva estantería :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maya, lo que pasa que están en la habitación de mi hija y ella está reclamando la estantería para sus cosas... Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola Lucia! Me encantan todas tus Nancys News.Tienes una colección preciosa. Yo me estoy resistiendo a comprarme mas por el espacio, y es que estas ocupan mucho, pero seguro que alguna mas cae. jejeje!. La bicicleta es una pasada y las fotos te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, ocupan un montón, aunque algunas de éstas son de mi hija, en concreto la de la bici es de ella... Feliz sábado.

      Eliminar
  5. Hola, tienes una coleccion preciosa, todas tienen brillo:-):-):-)
    Disfrutalas mucho, me gusta su ropa, uyyyy, quiero una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí que son preciosas... Hay infinidad de modelos, sacan un montón cada temporada. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola Lucía
    Cómo va creciendo la familia,jajaja. Yo de éstas tengo pocas porque la mayoría las compra mi sobrina y ella es la que tiene la colección más amplia,(creo que ya te lo comenté en otra ocasión,jajaja).
    De éstas sacan tantas que tienes que seleccionar, nosotras no compramos la Blancanieves y la verdad es que es muy bonita. Y la 40 Aniversario en azul tampoco, y el traje también me gusta bastante.
    En fin, yo creo que vas a tener que ir buscando más estanterías para las próximas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maripi, éstas son todas mías salvo la de la bicicleta que es de mi hija. Yo la blancanieves, caperucita y la aniversario rosa se la compré a Africa del club porque las compré más tarde y no las encontraba... Sí lo de las estanterias es un dolor de cabeza... Lástima de tener una casa más grande. Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  7. Me encanta tu vitrina Lucía, qué bonitas quedan todas juntitas!!!!!!!! Me las comia!!!!!!
    Y bueno, mi favorita la de la bici, con su bicicleta, qué conjunto tan mono!! La bici es fantástica, tiene un acabado monísimo y muy coqueto, si parece de verdad verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy aamble... Sí, la bici es lo más, ideal para dar un tranquilo paseo. Besos

      Eliminar
  8. Qué montón de Nancys, ya mismo te tienes que ir tú de la casa para dejarles sitio je je.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo se andará, a este paso... XDDD Ya he puesto el freno porque no hay más sitio. Besos

      Eliminar
  9. Cuantas Nancy tienes!!! Que guapas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. Saludos

      Eliminar