martes, 8 de abril de 2014

Winx Bloom

Las Winx es una serie de televisión de unas amigas que son hadas donde se narra las sucesivas aventuras que tienen y como van transformándose en hadas más poderosas.
La protagonista es Bloom. 

Os la presento, nací el 10 de diciembre y mi signo de Hada es Dragón. Vengo de Gardenia, en la Tierra, vivía allí con Vanessa, mi madre, y Mike, mi padre.
Entonces, un día en el parque me encontré con un hada, Stella, y un trol peligrosamente grande.
Con el fin de defender al hada rubia utilicé poderes mágicos que desconocía tener y a partir de ese momento, ¡todo comenzó! Salí de la Tierra y llegué a la escuela mágica de Alfea. Muchas cosas han cambiado desde entonces; me encontré con las temibles Trix, he luchado contra Lord Darkar y Valtor, pero sobre todo me enteré que era adoptada.
Mis padres verdaderos son Marion y ORITEL, ¡reina y rey de Domino! También tengo una hermana, cuyo nombre es Daphne, que lamentablemente no pudo quedarse conmigo más tiempo, sin embargo, a menudo viene a verme en mis sueños... Luego está Kiko, mi dulce conejo, ¡y mi precioso Pixie, Lockette!
Y aquí la muñeca.

Viene con dos juegos de alas y una plataforma para colocarla recta.



Las alas se mueven con un dispositivo que lleva en la espalda.

Estas son las segundas alas.


18 comentarios:

  1. Hola, Lucía! Una historia muy original, y entretenida. Sobre la muñeca, es preciosa me recuerda mucho a una que tenía mi niña cuando era pequeña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, las historias de hadas siempre les encantan a las niñas, aunque éstas son más de adolescentes... A mi al principio me parecían más de mayores, mi hija ahora tiene 7 años, pero le encantan,... así que, .... no haya más..Besos

      Eliminar
  2. Hola: no sabía que había las muñecas de las Winx. Seguro que a las niñas les encantan que se puedan mover las alas. Es muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé ya por qué temporada van en los dibujos, es como los culebrones... igual, les pasa de todo a las pobres. No sé qué harán antes si los dibujos o las muñecas... Saludos

      Eliminar
  3. lucía, eres unas experta en dibujos animados actuales! :) el mundo de las hadas da para historias muy bonitas. yo sigo leyendo literatura juvenil fantástica. la muñeca y su castillo están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, son muchos años de ver dibujos animados con mis hijos... y los dibujos de hadas a mi hija son los que más le gustan... Los ve una y otra vez. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Lucía,yo esta historia ya me la sé de memoria porque era una gran fan de las winx club!Tengo(y tenía) un montón de cosas de ellas y también las muñecas.Sobre la ruya decir que es muy original,pero me siguen gustando más las mías,que fueran las primeras que sacaron,allá por 2005...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las tuyas son mucho más bonitas. Estas son pequeñitas y son de hace dos años más o menos... Las alas se rompen, por ejemplo, en seguida. Besos y espero ver tu colección pronto.

      Eliminar
  5. Hola, si vi la serie, tu wins es muy tierna, no sabia que habia juguetitos de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da la sensación que toda serie que ponen a los niños, luego sacan los juguetes... Los tienen vendidos seguro... Saludos

      Eliminar
  6. Muy bonita :) y eso de que sacan los muñecos de las series o películas de estreno es verdad. Hasta se nota en el Macdonals jeje besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía. Que muñequita tan linda. Me encantan las Winx por que también me encantan las Hadas. Para quien como yo, conoce la serie pero no la sigue, me ha encantado conocer su historia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi hija nos hemos visto todas las temporadas, las que han puesto aquí porque creo que hay alguna temporada más. No veas que pena cuando al final de última temporada que vimos se le moría el novio a una de ellas... Besos

      Eliminar
  8. Conozco las muñecas, aunque he de confesar que no me llaman mucho la atención. La serie nunca la he visto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente. Es que a todo no llegamos. Yo las conozco por mi hija, que le gusta la serie y pide las muñecas... Saludos

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las Winx! Incluida la serie, ya ves, a mi edad me siguen gustando los dibujos animados :-)

    La muñeca es muy bonita, parece pequeñita ¿no?, así de chiquitinas no las he visto, pero está muy graciosa, son las muñecas apropiadas para llevarlas de paseo y hacerle muchas fotos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maya, es pequeñita para llevarla de un sitio a otro. A mi también me gustan los dibujos animados, no sé si será porque he visto demasiados junto a mis hijos... Besos y feliz día.

      Eliminar