lunes, 14 de abril de 2014

Nancy New Espejos Mágicos 2012

En el año 2012 Famosa saca tres modelos con el nombre de Espejos Mágicos. Yo me compré la morenita, fue la que más me gustó.
La muñeca me gusta por su color de pelo y de ojos, hay pocas con ojos oscuros. Aunque, la verdad es que me ha decepcionado bastante, el vestido es de poquísima calidad, se deshace solo y el pelo está mal cortado. !No entiendo nada!
Os presento a Andrea, ya le compraré cuando pueda ropita nueva y seguro que estará mucho más guapa.


Viene con unas gafas de espejo.
Los zapatos son zuecos blancos.
El vestido más sencillo no puede ser.
Con las gafas puestas.
Detalle de los zuecos.
Detalle del vestido, se deshilacha por momentos y eso que nadie ha jugado con ella. Se rompe solo.
Detalle por detrás. !Deja mucho que desear!
Lo que sí que me gusta es su carita, !qué dulce!
Los ojitos marrones son preciosos.
Tiene un ligero toque de colorete, muy suave.
El color de labios es muy suave. Apropiado. Aquí se ve los mechones desiguales del pelo. Un horror.

Menos mal que ella es guapa.
De perfil.
Viendo el pelo desigual, me pongo mala. Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Supongo que acabaré igualándoselo yo...


Espero que os haya gustado mi niña.

16 comentarios:

  1. supongo que al haber mucha demanda, están fabricando muchas nancys y pueden haber descuidado un poco la calidad...
    por cierto, conoces la revista mensual de nancy? van por el número 6, y en cada número lleva accesorios: zapatos, diademas y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual es por eso Chema, que venden tanto que no cuidan mucho la calidad. Lo de la revista la verdad es que no lo sé. No he comprado todavía ninguna. Saludos

      Eliminar
  2. Yo aun no tengo ninguna de estas, le compré para mis sobrinas y las vi de tan mala calidad que no me atrevo, el pelo se le quedaba en las manos de las niñas cada vez que pasaban el peine, quizás algún día me atreve a comprar una. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María, con estas sí que pasa lo del pelo. Pero yo tengo otras New que están bastante mejor realizadas como las de los cuentos. Claro que esas las tengo sin tocar entonces no puedo asegurarte nada sobre el pelo.. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lucía,me parece una nancy preciosa,ya la he visto en unas cuantas tiendas y siempre me ha llamado la atención,la veo diferente...Eso sí,Famosa últimamente ofrece unos productos de pésima calidad...Esa carita tan dulce me ha enamorado!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la carita es lo mejor, es muy dulce y tiene unos coloretes suaves muy bonitos. Lo peor la ropita que se deshace sola. Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucía! Pues es una pena lo de la calidad, porque la muñeca es muy bonita. A mi también me gustan las muñecas con media melena :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacen muy poquitas morenas y con el pelo diferente. Siempre son rubias de pelo largo... Besos

      Eliminar
  5. Hola Lucia, que preciosidad, seguro que la ropa que le hagas sentara de maravilla, con esa cara todo se mejora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí porque la carita es preciosa. También he pensado en comprarle alguna cosita de las news que algunas están muy bien.
      Besos y feliz jueves santo.

      Eliminar
  6. Hola: menuda belleza compraste. Me encanta esa melenita corta. El detalle de los zuecos es ideal. Me gustan las gafas de sol. En las fotos se aprecia muy bien cada detalle. Una gran compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, el pelito a media melena está muy bien porque no acostumbran a hacer muñecas asi. Feliz jueves Santo.

      Eliminar
  7. Hola Lucía!! Que bellezón!! Me encanta tu nueva Nancy es preciosisima! Y que me dices de la melenilla jeje, es vestido una joya!! Felicidades, espero que la disfrutes muchisimo!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, a mi las muñequitas morenas me encantan. Será porque hay menos, o será porque yo soy morena. No sé.... Besos

      Eliminar
  8. Hola, Lucía! Tu nueva niña es preciosa, me encanta las gafas que lleva. Y su melena morena cautiva.Disfrútala
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Sí, la melenita es original y las gafas también. Besos y feliz día.

      Eliminar