miércoles, 2 de abril de 2014

Mis Nancys Clásicas Comunión

Las Nancys Comunión siempre me han gustado muchísimo. Tengo solamente tres pero espero ampliar la colección poco a poco. Este mes es mi cumple y pienso autoregalarme alguna de las de comunión nuevas de este año.
Os voy a presentar las que yo tengo:
- Nancy Comunión 2005, se la compré a Africa del club.
- Nancy Comunión 2010, la primera que compré.
- Nancy Comunión 2011, la última en llegar a casa.
Cuando venga la nueva habrá que actualizar las fotos.


De izquierda a derecha, Nancy Comunión 2010, Nancy Comunión 2005 y Nancy Comunión 2011.

De las tres la que más me gusta es Nancy Comunión 2005, es la que más se parece a nuestra Nancy de siempre.


Diferentes estilos de trajes.


En cuanto al pelo se parecen más, todas llevan el pelo suelto con pequeño recogido.


Llevan una cruz las Nancys del año 2005 y 2011, y la Nancy 2010 lleva una medallita.


La Nancy Comunión 2010, me desilusionó muchísimo, el vestido, el pelo pero sobre todo la cara. No tiene la carita de nuestra Nancy.


La Nancy Comunión 2005 es como volver al pasado. Es preciosa, tiene un pelo impresionante y el traje es como el de una niña de los años 80.


De la Nancy Comunión 2011 me gusta el toque del vestido, clásico pero con detalles más modernos. También me encantan sus rizos y el peinado que lleva.
Espero que crezca la familia pronto, muy pronto.

26 comentarios:

  1. Que bonitas!! La del tirabuzón es la que más me gusta, pero las de éste año me gustan aún más, con esas rebecas que traen. Además han tenido el detalle de sacaras en rubias y morenas. Quedo a la espera de ver tu regalo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contigo Marta, las de este año me encantan. Ya queda menos para tenerla en casa. No sé si la morena o la rubia. Las dos son preciosas. A mi de estas las que más me gusta es la del año 2005. Me gustan los trajes clásicos de comunión. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la nancy 2005 es la más bonita, no es que las otras sean feas pero si se nota diferencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi es que los trajes de comunión me gustan de los de toda la vida. El año que viene le toca a mi hija, a ver cuál elegimos... El mayor la iba a hacer de traje y al ginal eligió de almirante, ....Besos

      Eliminar
  3. son muy guapas las tres. quizá la que más me gusta es la de 2011, por las flores en el pelo y la cara sonrosada.
    ya nos acercamos a la época de las primeras comuniones. este año le toca a alguno de tus niños? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estamos cerca Chema. Pues a Alba le toca el año que viene, este años ha empezado la catequesis. Así que el año que viene por estas fechas andaremos agobiados total.. Saludos

      Eliminar
  4. Hola: también tengo una de comunión y me gustan mucho los trajes y los peinados que traen. Mis favoritas son las dos de este año con la chaqueta... me parecen ideales. Me compraría la del pelo castaño porque la que tengo es rubia. Tienes que autoregalarte una de las dos... ya nos contarás. Las tres salen super guapas en tus fotos. Las tienes muy bien cuidadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta una cae seguro aunque yo lanzaré el anzuelo en casa para que me regalen la otra... XDDD. Saludos

      Eliminar
  5. Hola Lucía,qué preciosidades!Pues yo,tengo la 2005,que como hice la comunión en 2008,pues estaba esa,y me parece muy bonita,aunque el pelo es bastante estropajoso.La de 2010 nunca me gustó,sinceramente ese vestido con flores no me parece acorde...Y el molde de cara es muy raro...La de 2011 es muy bonita,y es la que tiene mi prima.El vestido es muy bonito,los detalles y sobretodo esa flor...Además,se la ve muy bien peinada.He tenido la suerte de ver en persona la nueva nancy comunión,la rubia,y es muy guapa,aunque sigo prefiriendo la morena.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en la del 2010, a mi tampoco me gusta mucho. La cara es totalmente diferente a las demás. !Vaya! así que hiciste la comunión en el 2008, pues hace bien poquito.. Besos guapa

      Eliminar
    2. Sí,fui de las primeras en hacerla,con 8 añitos ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo las tres pero la mia del 2005 tiene la cara diferente,creo que sacaron dos versiones!! Aun asi,las tres son lindas lindas,Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Eso no lo sabía. Yo es que en el 2005 no había empezado a coleccionar nancys y la del 2005 se la compré a Africa del club... No tenía ni idea. Miraré en tu blog a ver si tienes fotos de ella para verla. Besos a ti.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, la del 2010 no parece Nancy, la cara me recuerda a Nenuco y el vestido no me gusta nada. La del 2005 sí que tiene una cara más bonita y el vestido es más clásico así que es la que más me gusta. De la otra, lo que me gusta es el peinado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo contigo Soul. A mi los vestidos de comunión me gustan clásicos total...Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía
    A mí me gustan las tres, ya sabes que a cada una le encuentro su puntito de dulzura, belleza..., yo tengo la del 2010 y la del 2011, la del 2005 fue la que le regalé a mi sobrina cuando hizo su Primera Comunión y además a partir de ahí fue cuando empecé a coleccionar Nancys, así que a esa le debo mucho,jajaja.
    Es cierto que hay dos versiones de esta Nancy, una tiene las cejas continuas y otra discontinua y el color de los labios también es diferente.Lo mismo paso con la Azafata.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, ahora lo recuerdo. En la azafata si que estuve más espabilidada y me cogí la bonita. Pero en ésta no tenía ni idea de las dos versiones y la cogí sin más. Besos

      Eliminar
  9. Hola, Lucía!. Felicitarte por tus tres Nancys de comunión, a mi también me gustan muchisimo. Y las de este año son preciosas, una de ellas me tiene ya enamorada. Estoy deseando ver la que te vas autoregalar :D . Un beso y te invito a mi blog hakunamatataviviryserfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, en seguida me paso por tu blog. Yo creo que elegiré la morenita, más que nada porque no tengo de comunión de ese color de pelo. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Lucía!!!! Menuda colección de Nancys mas bonita!! No me extraña para nada que te gusten tanto. Son realmente preciosas. Cada una tiene su encanto :D! Yo también soy de autoregalarme jeje y al igual que tu ya mismito es mi cumple y seguramente me comprare alguna cosilla jeje. Espero que pronto nos enseñe esa Nancy!!
    besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Karmen, las de comunión me encantan. Me parecen tan dulces y cuando haces la comunión pasan un día tan feliz los nenes. Sí, yo hace años que siempre pido muñecas para mi cumple y para navidad.... Mis hijos y mi marido ya lo ven cómo normal y me preguntan cuál quiero. Beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Hola, que preciosas, disfrutalas mucho, son tan lindas que no sabria cual elegir para mi, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Feliz domingo.

      Eliminar
  12. Hola Lucía! Que bonitas están tus tres niñas! Me gustan mucho las tres. Espero que pronto tengas las de este año. yo también me decidí por la morena( como ya sabes) pero las dos son preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia! Preciosas tus tres niñas. Espero que pronto tengas las de este año, que a mi me parecen las dos preciosas. Besos

    ResponderEliminar