lunes, 28 de abril de 2014

Lesly Comunión 2013

En 2013 sacaron una reedición de Lesly de Comunión. Es una preciosa Lesly rubia de ojos azules, de un rubio platino.
Para las fans de la hermanita de nuestra Nancy, el que Famosa saque Lesly parecidas a las de nuestra infancia, es una gran noticia.
Tiene un fallo bastante grande, los zapatos le vienen excesivamente grandes y se le caen a la pobrecilla. Yo de momento lo he solucionado poniéndole en los dedos un poco de algodón. 
Os presento a Leyre, mi Lesly Comunión 2013.

La cajita en la que vino es una auténtica cucada, con su lacito.

Vestido blanco inmaculado.

Melena larga.

Con cinco pequitas en cada moflete.

El vestido es sencillo.






Detalle de la braguita y los zapatos. Es una pena que no traiga calcetines o minimedias.

!Qué carita más dulce tiene!




20 comentarios:

  1. Hola: la tengo y es adorable. Me encanta. Lo que peor le encuentro es el pelo... es un poco pobre o está mal cortado... de todas formas es mi preferida!. Me alegro que también la tengas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el pelo estoy de acuerdo contigo Marta. A mi me gustan más las clásicas pero como de esas sólo tenía una, cuando salió ésta, corrí a comprarla. Lástima que no hayan sacado más. Saludos y feliz lunes.

      Eliminar
  2. qué bonita, lucía! a lesly, al ser la hermana menor de nancy, quizá le pega más el hacer la comunión. lo de poner algodón para rellenar en los zapatos es buena idea. me ha recordado a lo de los márgenes de tolerancia para dos piezas acopladas, tipo rodamiento y eje, eso lo dábamos en la carrera.
    tiene pequitas, como esther. o como tus niños, que recuerdo alguna foto suya... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, a mi en cuanto me da un poco el sol me salen las pecas. Y mi hijo mayor le pasa como a mi, empezó hace unos años a salirle y ahí se han quedado. La pequeña le están saliendo ahora. A mi es algo que no me disgusta aunque sé que hay gente que considera que no son bonitas... Feliz lunes

      Eliminar
  3. Hola,las Leslys no son mis muñecas favoritas,prefiero las Nancys con diferencia,pero he de decir que tiene algo que hace que me parezca muy dulce,sus mofletitos con esas pequitas.Esperemos a ver si hacen más re-ediciones y con modelos antiguos.Seguro que famosa nos sorprende al igual que con su hermana!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las nancys a las leslys, sin dudarlo, pero de pequeña tuve una lesly y me hacía ilusión comprarme esta nuevecita. No sé si Famosa, estará por la labor. Ojala. Feliz lunes y besos

      Eliminar
  4. Es muy bonita, lástima que famosa no cuide esos pequeños detalles. Enhorabuena y disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable. Lástima, pero con Famosa ya se sabe, con todos los ojos mal que salen en las nancys. Feliz martes y besos

      Eliminar
  5. Meee gustaaaaa pero el pelito me gusta mas al estilo de antes se le veo muy claro pero el vestido es una monada, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Sí, el pelo es excesivamente rubio. Son más bonitos los rubios más oscuros. Besos y feliz miércoles.

      Eliminar
  6. ¡Hola Lucia! Felicidades por tu nueva niña , es preciosa.
    Me vienen recuerdos de mi infancia yo tenia una ,pero mi madre se la dio a mi prima.
    A mi también me gustaria tenerla de nuevo.
    Lucia disfrútala mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Hay cosas de pequeñas que nunca se olvidan. Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  7. Hola Lucía!! Felicidades por tu Lesly, hay que ver lo bonita que es esta muñeca!! la tuya de comunión es toda una joyita. Disfrútala mucho, se debe ver preciosa en tu vitrina!

    Besisç1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen. Eres muy amable. Como el año que viene hace la comunión mi niña, no paro de fijarme en los vestidos de comunión. Feliz domingo guapa.

      Eliminar
  8. Me quedé con las ganas de esta Lesly, me pareció preciosa desde la primera vez que la vi, una carita de ángel muy dulce, ese pelo rubio, esos ojitos claros, es muy bonita!

    Si no fuese porque ya no tengo dónde meter tantas muñecas.... no me lo hubiese pensado dos veces, pero tengo que frenar, si no... jeje... me echan de casa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, ahora me compro muchas menos porque no sé dónde ponerlas. Antes las tenía en la habitación de mi hija pero ahora ya quiere sitio para sus cosas... En fin...

      Eliminar
  9. Hola Lucía, yo la ví el año pasado en el Corte Inglés, pero es que Lesly no me acaba de convencer, la muñeca en sí es preciosa, pero la cara no me llega, y eso que la venden a un precio aceptable!! Los detalles son muy cucos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es del año pasado. La carita la tiene diferente a las leslys de antes, los ojillos un poco hundidos para mi gusto. Yo la cogí porque de pequeña tuve una lesly sólo y la tengo muy destrozada... Besos

      Eliminar
  10. Que bonita!! Tiene una carita muy dulce, es una monada. Que la disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, lástima que no saquen más Leslys. son muy dulces... Besos

      Eliminar