lunes, 21 de abril de 2014

Hello Kitty Pastelería

Os presento esta preciosa Cafetería Pastelería de Hello Kitty, un lugar para pasar un gran rato con nuestra encantadora amiga.

Es una Cafetería Pastelería de dos pisos. Parte delantera.

En la parte delantera está la puerta al local y el mostrador con los deliciosos pastelitos.

Vista de uno de los lados y de la parte delantera.


Vista del otro lado.


Vista de la terraza para tomar algo tranquilamente al sol.


Tenemos unas mesitas con sombrillas en la terraza.


Parte posterior de la casita.


Detalle de la terraza desde arriba.

Detalle de la casita desde arriba.

En el piso de arriba está Hello Kitty y en la de abajo está la cocina donde se preparan esos deliciosos pastelitos.


Detalle de la cocina.



Se ve el armario con los pasteles, el microondas, la cocina y el frigorífico.

En la pared hay un reloj de cuco.


Una preciosidad en miniatura.

20 comentarios:

  1. qué chula, tiene un montón de cosas!
    yo tengo una bolsa de hello kitty desde hace casi dos años, jeje. las que veía eran aburridas, así que me fui a la sección de juguetes. no es muy estridente tampoco, es azul marino con el dibujo en blanco...
    hoy los niños tienen cole en navarra? en madrid no, y en la calle se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bonita! A mi las cosas de Hello kitty me encantan. Aquì en Navarra es fiesta hoy y los niños empezaron las vacaciones el jueves santo así que tienen todavía fiesta toda la semana. Creo que en otras comunidades es al revés... Feliz lunes santo

      Eliminar
  2. Hola, que ternura.
    Esta muy linda.
    Espero ver una por aca.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hello kitty es encantadora. A mi me encanta. Saludos

      Eliminar
  3. Si es que las cositas de Hello Kitty son irresistibles de lo monas que son. Vaya casita más bonita. Mi sobrina tiene otra pero es toda en forma de pastel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa en forma de pastel no la conozco pero hay tantas cositas... Sería preciosa, seguro. Besos

      Eliminar
  4. Hola: no la conocía... Yo tengo una casita de Hello kitty pero tu pastelería es ideal. Me gusta el detalle de la terraza. Todo lo de Hello Kitty me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Hello Kitty tiene un montón de cositas, la casita creo que ya sé cuál es... Saludos y feliz día Marta.

      Eliminar
  5. Hola Lucía!! Que cucada de patelería!! Esa casita de Hello kitty es una monada, que de detallitos, me encanto, esta claro que mi madre cuando la vea se volverá loca con lo que le gusta las miniaturas!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen. No sabía que a tu mamá le gustaban las miniaturas, espero que le guste cuando la vea.. Besitos guapa

      Eliminar
  6. Ay que rebonita que es. Que coquetuela, que mona!!! Como me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, eres muy amable. Saludos y feliz día.

      Eliminar
  7. Hola, Lucía! Acabas de tocar mi punto débil , las miniaturas . Es un mundo que me apasiona. Tu pastelería de Hello Kitty, es preciosa no le falta un detalle. La terraza con las sombrillas esta genial. Que la disfrutes mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Sí esta pastelería tiene de todo, parece mentira que unas cositas tan pequeñas tengan tantos detalles. Me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Lucía
    Cómo me gusta esta pastelería!!!!! Me iría a tomar un cafelito con un dulce sin dudarlo,jajaja.
    Es una preciosidad, se parece a las casitas de Pin y Pon, estos muñequitos también tenían muchos accesorios. Mi sobrina tiene algunos de cuando era pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Y yo me tomaría el cafelito contigo sin dudarlo... !Un buen ratito pasariamos! Besos

      Eliminar
  9. ¡Que pocholada de casita! me encanta. Yo es que soy muy fan del mundo Hello Kitty y no le falta detalle. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. !Es que hello kitty es superdulce! Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  10. Que cucada Lucía!! Me recuerda a unos muñequitos (no recuerdo su nombre) de cuando era pequeña, que eran así de pequeñines, y había desde casitas muy pequeñas a otras más grandes. En el Mercadona venden huevos sorpresa con muñequitas de la Hello Kitty, quizás te vengan bien!! Me gusta mucho todos los detallitos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, tenemos una caja llena de hellos kittys. Mi hija todos los fines de semana cuando salíamos se compraba un huevo hello kitty... También llaveros, reloj, ... de todo.. Hubo una temporada que le encantaba... Besos

      Eliminar