miércoles, 26 de marzo de 2014

Princesa Rapunzel

El cuento Rapunzel ha sido adaptado al cine con la película Tangled (conocida en España como Enredados) del año 2011 y producida por Walt Disney Animation Studios.
Enredados en una comedia musical llena de acción y con mucho pelo, !imaginaros! una chica con una melena de 21 metros de largo.
Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este dúo se verá envuelto en una huida llena de aventura, emoción y mucho humor.
Es una película muy divertida y con canciones muy pegadizas.
Rapunzel con su vestido morado y descalza como a ella le gusta estar.
Su larga cabellera.
!hasta los pies!
Una princesa con una carita muy aniñada.





En la película da gusto verla disfrutar de su libertad. !Es pura felicidad!

20 comentarios:

  1. qué bonita! esto me hace preguntarme si el pelo crece indefinidamente cuando lo dejas, o si llega un momento en que alcanza un máximo y de ahí no pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya Chema! Pues si te digo que no lo sé. No me había plateado esa pregunta. Yo creo que lo tiene tan largo porque nunca se lo ha cortado y que le sigue creciendo. No obstante, se lo preguntaré a mi hija que ha visto tantas veces la película que igual sabe algo. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucía! ¡Me encanta el cuento de Rapunzel, la película y la muñeca! Disfruté mucho de la película, es una de mis favoritas. Y me gusta mucho Flynn y Pascal ;)

    La muñeca es muy bonita, creo que es la misma que tengo yo, la que hizo Mattel.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maya, es esa. Esta tiene el pelillo un poco estropeado porque mi hija no hace más que peinarla y pierde un montón de pelo cada vez. La película a mi también me gusta, claro que en casa la hemos visto montones de veces. Es una de las preferidas de mi hija. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lucía!Que me vas a contar a mí que no sepa de la película,si la fui a ver al cine y la tengo en DVD ;)!Es súper divertida y está muy bien hecha...La muñeca es preciosa.Ya la había visto,bueno han hecho tantas que he visto un montón...Tiene una cara muy risueña y muy simpática.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una película divertidísima. La clave de que guste tanto creo que es el que tenga tantas canciones y tan pegadizas. Besos

      Eliminar
  4. Hola: es una princesa muy guapa. Tienes una super melena. Me encanta la carita tan dulce que tiene. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melena es super larga, pero está ya un poquito estropeada. Pero aún se conserva. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, la pelicula me gusta mucho, la he visto muchas veces, esta princesa es de las mas bonitas, disfrutala mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Desde luego la película es un acierto. Han tenido que vender muñecas como churros. Besos

      Eliminar
  6. Que cara más bonita tiene tu Rapunzel. Yo que ya estaba algo desengañada con las películas de Disney, con ésta me volvió a enganchar!! Ya forma parte de los clásicos, en casa la hemos visto unas cuantas veces, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi hija tuvo una temporada que era poner la película una vez tras otra. Se sabe todas las canciones. Es una película muy divertida. Besos

      Eliminar
  7. Que bonita, me gusta mucho tanto la peli como tu barbie, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  8. ¡¡que bonita!! esta peli es de las que no he visto de Disney, una vez que mis hijos crecieron se acabó lo de ir al cine para los dibujos, y mira que me gustan.

    Un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Pues yo creo que de las últimas es de las más bonitas. Es muy divertida. Besos

      Eliminar
  9. Hola Lucía. Enhorabuena por tu Princesa Rapunzel!. Es una preciosidad. La película a mi también me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Feliz domingo.

      Eliminar
  10. Hola Lucía!! Que bonita tu nueva Rapunzel, es una de mis princesas favoritas, y la peli ya no se ni las veces que la e visto.... Te quedaron una fotos muy bonitas.

    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, eres muy amable. En realidad es de mi hija, pero la conserva más o menos bien. Beso y buen fin de semana.

      Eliminar