lunes, 17 de marzo de 2014

Barriguitas Enfermera

Os presento a una de las nuevas Barriguitas, Barriguitas Enfermera. Bueno, nueva tampoco es, tendrá cuatro años seguro.
Su nombre es Gema y es enfermera. Según la página web tiene 28 años y es hija de Paquita y Pepe. Gema no tiene hijos y su comida favorita son los bombones de chocolate. Su color favorito es el rosa, como se puede ver en la ropa que lleva y lo que más le gusta es curar a sus pacientes.
Preparada para salir a un urgencia.
Lleva su maletín, con inyección, alcohol, de todo ...
Con el fonendoscopio al cuello.
Es una doctora de lo más moderna. !mirar el conjunto que lleva debajo de la bata!
Desde luego, las nuevas barriguitas son totalmente distintas a las de nuestra generación.
Tienen unos hermosos y grandes ojos y un look muy moderno.
A las niñas, les encantan.
El ombligo al aire. !espero que no se enfrie!
Y aquí, el conjunto de abajo con más detalle.

24 comentarios:

  1. Hola: que moderna es esa nueva Barriguitas... las de nuestra infancia eras tipo bebés y los vestidos eran muy clásicos. Es una enfermera muy chic... Me gusta el maletín con todo lo necesario para atender a los pacientes... Yo no tengo ninguna de las nuevas. Ya me puedo imaginar que a las niñas de hoy en día les encantará. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta es demasiado moderna para mi gusto. A mi me gustan mucho más las clásicas. Saludos

      Eliminar
  2. yo conocía la nancy enfermera que se ha reeditado hace poco. esta enfermera, desde luego es muy moderna. si tiene 28 años, quiere decir que cuando yo estaba en cou ella estaba en 4º de egb, madre mía.
    ser enfermera es un trabajo complicado. requiere una mezcla de humanidad y de firmeza, porque si no los pacientes se te suben a la chepa, y eso tampoco puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, para ser una buena enfermera hay que valer, tiene que ser algo vocacional. Es un trabajo de ayuda a los demás, y no sirve todo el mundo. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Lucia, mira que preciosidad, es muy moderna, su ombligo al aire, si que se refriara, jaja, disfrutala mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco demasiado moderna.. Lo del ombligo es lo más. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Lucía!! Tu Barriguita enfermera en lo mas! Que graciosa por favor, y que sexy la chica.... Tiene una carilla preciosa. Ha esta enfermera no le falta detalle, me gusto mucho un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, como dices es lo más ... ¿te imaginas a los pacientes cuando aparezca con el ombligo al aire?... De película. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Galera, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  6. Me recuerda la Nancy.Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por visitarme, en seguida me paso a conocer tu blog. Bienvenida a este. Saludos

      Eliminar
  7. Pero que diferentes son las barriguitas de ahora verdad??Me encanta que sea enfermera! Hay muy muy buen gente en este gremio.
    Besotes Lucia Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Imanara, para ser enfermera hay que valer, tienes que saber tratar muy bien a la gente en cualquier circunstancia y estar siempre preparada para animar a los enfermos. Es algo difícil. Besos

      Eliminar
  8. No sabía que cada Barri tenía como una biografía!! Qué gracioso. Me gusta porque la hace más cercana a los niños. Además representa la realidad actual: chica 28 años y sin hijos. Y encima los nombres de los padre son españoles. Es genial.

    Las barris modernas no son muy de mi gusto pero claro es que estoy acostumbrada a las de mi época.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la biografía está en la página web de barriguitas, bueno estaba antes ahora la verdad es que no he vuelto a mirar. Sí, es una chica actual. A mi también me gustan mucho más las clásicas. Besos

      Eliminar
  9. Tienes dos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. Ya me paso por tu blog. Saludos

      Eliminar
  10. No sabía yo que las barriguitas tuvieran su biografía y todo!! Mírala ella que preparada está, y además muy fashion!! Está muy bien conservada para tener unos añitos y estar jugada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, lo de la biografía lo ví en la página web de barriguitas. Ahora no sé si sigue ahí. Me hizo tanta gracia que lo copie. Contaba cosas de cada una de ellas. Besos

      Eliminar
  11. Hola Lucía. Que monada de enfermera! Yo aún me resisto a comprar una "new" por que ya no me caben más muñecas, pero la verdad es que son simpatiquísimas. No sé lo que resistiré. Jaja!. Ah! y tienes otros dos premios para tus 2 blogs. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. !Vaya más premios! !qué bien! Besos

      Eliminar
  12. Hola Lucía! A mi estas barriguitas me gustan mucho, me parecen muy simpáticas. Ya se que no se parecen a las antiguas, pero tienen su propio encanto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya, eres muy amable. Sí, son simpátiquillas, pero totalmente diferentes a las clásicas. Besos

      Eliminar