lunes, 10 de marzo de 2014

Barbie Alas Mágicas

Barbie Alas Mágicas es una hada que tiene dos grandes y espectaculares alas, una falda inspirada en los pétalos de las flores y una diadema rosa como las princesas.
También, viene con una varita mágica que hará aparecer 8 flores en las alas para que las coloquemos dónde queramos.
Os la presento.
 Aquí se puede ver la varita con la cuál se ponen las flores en las alas.
Preciosa Barbie rubia con el pelo recogido en una coleta y con una bonita diadema rosa.
El cuerpo es fijo de color rosa y morado drapeado.
Detalle de una de las alas, donde se aprecian cuatro de las flores (una morada, una verde clarito, una azul y una amarilla)
La falta tiene forma de pétalos y se puede quitar y poner.
Detalle de las botas altas que lleva Barbie.
Nuestra hada descansa un poco.
Detalle de las alas por detrás.

22 comentarios:

  1. Hola Lucía!! Sorprendido mucho la cara de la muñeca, me parece preciosa!!, muy bonica y dulce. Me recuerda a las que tenía yo en mi infancia, es realmente preciosa. Bonitas fotos! Disfrutala!

    Un besi y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, eres muy amable. Sí, la carita es muy bonita. Feliz semana a ti también y besos.

      Eliminar
  2. qué bonita! así es como me imagino a las hadas de los cuentos.
    hoy he dado un vistazo a la sección de juguetes del corte inglés porque pasaba por allí, y me he acordado de todas vosotras, las muñequeras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gozada ir a esos sitios, te comprarías todo. Hay tanta cosa bonita. Saludos Chema.

      Eliminar
  3. Hola Lucía!Esta barbie ya la había visto!La vi en un catálogo de Toys R Us y en un anuncio,y luego cuando la vi en persona me pareció aun más espectacular!Es impresionante,te felicito por tenerla tan bien conservada,seguro que tu hija la trata con mucho mimo.Si ahora fuera una niña pequeña seguro que me la hubiera pedido y la tendría,jaja!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la trata genial. Está casi nueva. Y las alas no se han roto ni nada. A mi me gusta bastante. Mi hija la pidió cuando vió la película de Barbie dónde salía. Besos

      Eliminar
  4. Hola: es una Barbie preciosa...Me encantan las alas tan coloridas y perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia! Es una barbie preciosa, no la conocía. Que bonitas son sus alas. Las fotos te han quedado preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely, eres muy amable. Sí las alas la verdad es que están bastante logradas. Besos

      Eliminar
  6. Me encanta esta hada Barbie! Tiene una carita preciosa y muy dulce. El pelo recogido en una coleta le queda perfecto y ya esas alas son una pasada. La verdad es que no me importaria tenerla presidiendo mi vitrina. Enhorabuena por ella ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita. No, estoy segura de que quedaría perfecta en tu vitrina. El único inconveniente es que las alas están fijas y ocupa muchísimo sitio, por lo demás, es perfecta. Besos

      Eliminar
  7. Hola, que alegre carita, y es tan bonita, seguro es de las consentidas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Sí, la carita es muy bonita. Y de las consentidas, pues hay tantas, ...., son todas las barbies tan guapas.... Besos

      Eliminar
  8. muy linda, y enriquece tu colección.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  9. ¡Es una monería esta Barbie!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es una Barbie espectacular para ser de la línea de juego. Creo que Mattel se esmeró con esta muñeca, ojalá hicieran siempre las cosas así de bien.

    Es increíble que tu niña la tenga tan nueva. Con sus botas y todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy lograda. Las alas, la ropa, todo. Tienes razón la tiene perfecta y te aseguro que juega mucho con ella. Besos

      Eliminar
  11. Hola Lucía, pero que hada más bonita, su cara es preciosa. Me gusta más tu hada que la que se vendía ésta navidades que era rosa y negra. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta es muy bonita y las alas son impresionantes. Besos

      Eliminar