lunes, 17 de febrero de 2014

Tarta de Fresa Tienda Boutique

Boutique de Tarta de Fresa. Consiste en una tienda repleta de accesorios de moda, sombreros, vestidos, bufandas, bolsos. Además, dispone de un probador con espejo giratorio....
La boutique Tarta de Fresa.
Detalle de la tienda cerrada.
Aquí vacía, sin accesorios.
La abrimos, y tenemos a Tarta de Fresa en el probador giratorio.
Cerrada la tienda, vista por detrás.
Abrimos un poco la puerta y la vemos de lado.
Totalmente abierta.
Todos los accesorios colocados, hasta está el gato.
!qué probador más chuli!
Tenemos bolsos, vestidos, gorros, de todo.
Un probador con espejo.
¿Cómo me sienta este gorro?
¿Y este? ¿le va a mi vestido?
Este gorrito me gusta para el invierno, !me lo llevo!
!qué agotador es ir de tiendas!

Está todo tan bien colocado en la tienda.
A mi gatito le he comprado unas gafas y una bufanda.
Tarta de Fresa sube a la planta superior.

Me he cambiado de vestido, éste también me gusta.
Y ahora me voy de paseo con mi amiga, !tiene un coche descapotable! ¿os acordáis de él?

20 comentarios:

  1. cuántas cosas tienen! es una tienda tan acogedora que no me importaría acompañar a una amiga a comprarse ropa allí, en un momento dado.
    oye, y el probador muy amplio y cómodo, no como esos tipo cabina, en los que tienes que hacer equilibrios. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Chema, es lo que tiene ser muñeca, que todo es a lo grande. En los de las tiendas normales casi ni se cabe y ni te cuento si quieres entrar acompañado.. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucía!!! Que Feliz y que bien se lo ha pasado fresita en la boutique!, la verdad es que es preciosisima :D. Que de complementos yo ahí me perdía jjeje. Me he divertido mucho con la historieta :D. Yo tengo la piscina y la casita fresita, tiene unos sets muy bonitos.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piscina se la regalé a mi sobrina el año pasado y luego cuando fuí a comprarle una a mi hija se había agotado. La verdad es que Tarta de Fresa tiene de todo y no le falta detalle. Es una gozada que hagan juguetes así para las niñas... Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola: es una tienda preciosa y muy completa... yo no la había visto antes... la verdad es que de esa muñeca casi no tengo nada... me debió pillar ya mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, normal, yo es por mi hija que sino no la conocía tanto. Pero tuvo una temporada que pedía muchas y siempre iba con una de la mano. Ahora ya las va dejando de lado.. Saludos

      Eliminar
  4. Ay que fresiestupenda es la fresiboutique! Me ha recordado a los libros de tarta de fresa que le gustaban a mi hija cuando era fresipequeñita! A dar paseos en ese superfresidescapotable! Besotes Lucia guapa,que eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, eres muy amable. Sí, es genial coger el descapotable e irte de boutiques !quién pudiera! Besos

      Eliminar
  5. ¡ Está muy linda ! además todos sus accesorios están geniales, yo no la había visto, ¡ felicidades por tenerla ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Sí que tiene accesorios nuestra Tarta de Fresa. Saludos

      Eliminar
  6. Que chulas!! A mis sobria ya les llevo regaladas unas cuantas, pero la grandota aún no la tienen. Lo mejor es el olor a fresa de su pelo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los olores son los mejores. Y no se van, te lo digo por experiencia porque mi hija se baña con ellas y las ha llevado a la piscina, y el olor ahí sigue. Tu sobrina estará encantada con esta tía... Besos

      Eliminar
  7. Hola Luci, Rosita Fresita me fascina, es tan tierna y dulce, me ha encantado ir de compras con ella, gracias por compartirnosla, las fotos te quedaron muy bien. Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres muy amable. Sí, ha sido una paseo agradable por la boutique, tantos bolsos y sombreros. Tarta de Fresa lo ha pasado genial. Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucia!
    Que bonita la tienda!
    No tengo nada de estas muñequitas, pero me encantan, que gracioso el gatito, con las gafas y la bufanda, nosotros tenemos uno en casa, quizás le haga una entrada por que es mi mejor muñeco. Jaja!!
    Las fotos preciosas. Besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Seguro que es precioso y me encantaría ver esa entrada. Besos

      Eliminar
  9. Que cosa mas graciosassss de tienda no le falta detalle yo tengo unas dos de pelocrosa una de azul y dos de pelo maroncillo no m digais como se llaman que ni idea tan solo tarta de fresa la del peli rosa. Besossd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carmen, la de pelo rojo es Tarta de Fresa, la de pelo rosa es Tarta de Frambuesa, la de pelo azul creo que es Ciruelita y la de pelo marrón no tengo ni idea. Esa no la conozco. Besos

      Eliminar
  10. ¡Pero que cucada! No puedo evitarlo, me encanta Tarta de Fresa, la boutique es una monada y el gato Cremita con esas gafas de sol está super simpático. Sabes que van a volver a hacerlas, pero con otra compañía, han tenido problemas con los derechos y esas cosas de siempre.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía nada. A mi hija le gusta mucho ver, ahora las que ponen en la tele son como en tres dimensiones. Me encantan las historias que tienen. Son dibujos muy bonitos. Gracias por la noticia. Besos

      Eliminar