lunes, 10 de febrero de 2014

Mis Nancys New II

Con las nuevas Nancys New que han ido viniendo a casa, he decidido poner a todas las News juntitas y hacerles unas fotos nuevas. Así aprovecho para "jugar con ellas".
La verdad es que la familia va creciendo poco a poco, pero se empieza a hacer ya numerosa. Mejor !cuántas más, mejor!
Ahora somos: Adriana (Nancy Gold 2012), Esperanza (Nancy 40 Aniversario Rosa 2008), Sonia (Nancy como tú 2011), Elsa (Nancy Básica 2011), Blancanieves (2010), Caperucita (2010), Carla (Nancy Azafata 2010), Carlota (Nancy 40 Aniversario Azul 2008) y Almudena (Nancy Bici 2010).
Son todas de mi colección, salvo la Nancy Bici que es de mi hija Alba.

Aquí se ven todas.
Cada día son más.
Almudena y su bici en primera fila.
Puestas ya en la estantería dónde están normalmente.
Ya están ordenadas en dos filas porque no caben todas.

26 comentarios:

  1. las nancys new poco a poco van haciéndose querer. me encanta almudena, en su bici, con su perro en la cesta...
    la morena que tiene una especie de cervatillo a sus pies también es muy graciosa. y la caperucita, que nos la mostraste en otra entrada. son todas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, me encanta ese tipo de bicis de paseo, para ir tranquilamente dando un paseillo por el campo.. Saludos

      Eliminar
  2. Que bonitas, me encantan las Nancys de los cuentos!! La bici está muy chula, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Caperucita y Blancanieves se las compre a Africa del foro el club de nancy y la de la bici es de mi hija. Está genial, me encantan las bicis de paseo. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lucía!!! ¡Que bonitas verlas todas juntas!!!! Yo encontré a la arcoiris este fin de semana en oferta y no pude resistirme, me gusta tener una de cada color, ahora solo me falta la asiática y el chico :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya. La del Arcoiris es la de las pequitas, ¿no? es una de las que me gustaría comprarme. La veo guapísima... Ya pondrás fotos en tu blog para verla. Besos

      Eliminar
    2. Hola Lucía! Sí, es la de las pequitas y el pelo naranja. La encontré en el carrefour a mitad de precio. Quería sacarle unas fotos en el jardín de mi madre, pero como llevamos más de dos meses con lluvia y temporales, pues nada, tendrá que esperar un poquito.

      Un beso :)

      Eliminar
    3. Maya, !què suerte tuviste! a mitad de precio... Yo es una de las que tengo en la lista, a ver si me pasa lo mismo que a ti... A veces sí que las rebajan bastante. Espero verla pronto. Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucia!!
    Que bonitas todas las Nancy juntas, a mi al principio no me gustaban mucho las Nancy New, pero ahora las encuentro preciosas, la azafata me vino en el pack de azafatas de ayer y hoy, y las de cuento me las regaló mi marido hace poco, la arco iris es como todas de grande, también me la regaló mi marido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me gustaban mucho, me parecía que eran un poco exageradas y en comparación con las clásicas de nuestra niñez, no había comparación. Pero fuí comprando algunas y tienen tanto detalle, no me puedo resistir. Espero ver foticos de las tuyas, la arco iris me gusta mucho. Pero con las reediciones de las nancys me voy a tener que conformar. Besos

      Eliminar
    2. Hola Lucía. Las fotos de mis Nancys puedes verlas en las entradas de mi blog: coleccionesnancy.blogspot.com.es tituladas mi pequeña historia de Nancy y Nancy en el siglo XXI

      Eliminar
    3. Genial Cely, gracias por decírmelo. Ahora me paso por allí. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Cómo van aumentando! Con lo que nos gusta ver que cada vez son más. Están muy guapas. Yo también tengo la de la bici porque me gusta mucho pasear con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso está bien, !què crezcan! La de la bici es una pasada todos los detalles que tiene, el mantel de picnic, la cesta, las tazas, el perrito. Me encanta que se esfuercen en esas cosas, son de agradecer. Besos

      Eliminar
  6. Hola Lucía
    Muy bonita tu colección de New, yo creo que esto va a seguir aumentando aunque tengan que estar más juntitas, Yo también tengo alguna de las New, pero la que tiene una buena colección es mi sobrina, yo empecé regalándole la Nancy Espía en el 2007 como regalo de Reyes y no ha parado, tenemos como una competición ella y yo, para ver quién tiene más ella de las nuevas y yo de las de colección,jajajaja y precisamente la semana pasada estuvo haciéndole fotos.
    Bueno a disfrutarlas que para eso están
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a las niñas les encantan. Mi hija también tiene unas cuantas y cada vez pide más. Yo tan antiguas no tengo, pero ya conozco la espía, la he visto en algún blog. Bueno, estoy esperando foticos de las tuyas y de las de tu sobri.. Besos

      Eliminar
  7. Que bonitas las nuevas Nancys ^_^ A mi las de cuento me encantan y la nueva que han sacado hace poco (Nancy Arcoiris??? no se como se llama) tambien es preciosa.
    Me encanta tu colección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable. Sí en la arco iris estamos muchas de acuerdo, es preciosa. A ver si puedo comprarla. Pero entre las reediciones de las clásicas, el money no da para más. Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía!!! Pero que bonita tu colección de Nancys. La caperucita roja me encanta y la de la bici es monisima jajaj. Muy bonitas todas las fotos, disfrutas mucho.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres muy amable. Sí la caperucita es preciosa, es una de mis favoritas. Besos

      Eliminar
  9. Hola: cuantas Nancys de las nuevas ya tienes y tan bien cuidadas y vestidas. La bici me encanta pero no la compré porque ocupa muchísimo!! Yo las tengo guardadas en una caja porque en comparación con las Barbies llenan la estantería en nada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, van creciendo poco a poco. La verdad es que tienes razón, ocupan muchísimo espacio y de eso carecemos en casa. No tengo estantería para colocar todas. Antes las tenía en la habitación de mi hija pero creo que le voy a tener que dejar sitio para sus cosillas. Saludos

      Eliminar
  10. Uyyyyyyyy la familia crece y encima en bici!! Que pasada,como van a disfrutar ehhhhh,ahora que pronto llega la primavera!! Besazos Lucia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no me puedo resistir. Mira que lo intento pero hay algunas preciosas. Aunque ahora con tanta reedición de las clásicas y todas las variedades de las news, no hay forma, son demasiadas. Besos

      Eliminar
  11. ¡¡menuda colección tienes!! yo tengo alguna que otra, dos regalo de mi hijo, otra rastrillera, jajjajaj, de euro, jajaj, son graciosas, lo más bonito los vestidos y complementos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Tienes que enseñar las que tienes. Es cierto tienen algunas bastantes detalles. Besos

      Eliminar