lunes, 27 de enero de 2014

Princesa Bella Durmiente II

En otra entrada anterior os presente a la Bella Durmiente comprada en Disneyland Paris. Ahora os presento a nuestra segunda Aurora, esta vez de las Princesas que venden en España.
Se diferencia bastante de la otra, ésta es más parecida a las Barbies, en mi opinión.
Aquí las vemos las dos juntas y  se puede apreciar la diferencia en la forma de la cara, el color del pelo y en el cuerpo, mucho más exagerado en la de Paris.
Además, ésta última es mucho más nueva y está mejor cuidada.
El vestido en tonos rosas.
Aurora conserva su corona, en la anterior la perdimos.
Los zapatos son rosas a juego con el vestido.
Inicialmente tenía el pelo con rizos casi tirabuzones pero los ha ido perdiendo.


El pelo es bastante largo.



18 comentarios:

  1. a mí casi me gusta más ésta. es verdad, es más tipo barbie. las barbies también pueden adoptar muchos roles. qué bien lo pasáis tu hija y tú! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, seguro que lo pasaremos genial. La verdad es que ésta es Barbie total.

      Eliminar
  2. Hola,esta Aurora es preciosa!Es de las de mattel,es de hace pocos años,creo que era de la colección "princesas purpurina"...No estoy segura,lo único que hacen es sacar más y más...Yo tenía princesas disney,peor aún más feillas,de las de la marca simba.Mis primas tienen cada una una de simba es mucho más fea en comparación con éstas dos.Yo tuve una Bella de simba junto a su príncipe(los dos venían en un pack)Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que los de Disney no paran, yo creo que cada año sacan unas princesas nuevas, bueno, las de siempre pero cambiadas. Es un buen negocio. No hay duda. Besos

      Eliminar
  3. Hola: no conocía esta nueva Aurora. Coincido contigo en que es más elegante y guapa que la anterior. Tiene un pelo ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo era mucho más bonito cuando tenía los rizos, más elegante. Saludos

      Eliminar
  4. Con esa dentadura es propia para hacer un anuncio de pasta de dientes je je, Es muy bonita, si es que te pones a pensar y mirar, y qué princesa no es bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la dentadura es de anuncio. Demasiado exagerada, creo. Saludos

      Eliminar
  5. Esta Aurora me parece preciosa! Y hasta con la corona y todo,esta en perfecto estado!
    Es una de mis princesas favoritas! Aurora!! Besotes Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más o menos conservada aunque el vestido se empieza a deshilachar por abajo. Es lo que tienen estos vestidos que hacen ahora, son como de plástico y se rompen en seguida. Prefiero los de tela auténtica de toda la vida. Besos

      Eliminar
  6. Hola, es preciosa, me encanta su vestido, bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  7. Hola Lucía, sin duda ésta Aurora es más bonita con diferencia. La cara es preciosa y los detalles están mucho más cuidados. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, todo el mundo opina lo mismo. Besos

      Eliminar
  8. Luciii a me gustan las dos yo tengo una que tiene un colgante en forma de lagrima yyyyyy esta sin zapatos que lastima ,me recuerda a mi niñez que a la pobre de mi abuela la hacia que me contara el cuento y de tan cansina que me ponía ella variaba el cuenta ay eso me encantaba, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me suena que tenía un collar, pero no recuerdo cómo era,, digo la primera. Tenía corona pero se perdieron y los zapatos. A mi hija los cuentos y las películas de princesas le han vuelto loca. !què bonito recuerdo el de una abuela contando cuentos a su nieta! Eso son cosas que no se olvidan nunca. Besos

      Eliminar
  9. ¡Es muy bonita! Me gusta, sobre todo, el tono malva de sus ojos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, no había dicho nada de sus ojos y la verdad es que es un color precioso y poco común. Besos

      Eliminar