jueves, 9 de enero de 2014

Nancy Boutique 2012

En el 2012 sacaron también a Nancy Boutique 2012.
Fue la ganadora de un concurso de Famosa, en el que se votaba por ver cuál queríamos que fuera la próxima reedición. Yo no voté por ella pero luego no pude resistirme a comprarla, siempre me pasa lo mismo.
Os presento a Claudia, mi Nancy Boutique 2012.
Al principio no me gustaba mucho pero luego me ha cautivado su carita dulce y sus pequitas.
Lo que no me gustaba demasiado era el look.
Me ha sorprendido su pelo, tan largo y con mucha cantidad.

 Detalle por detrás de la melena.
Es look ochentero total.
Ella posa muy bien, hay que reconocerlo.
Le brilla tanto el pelo como la camisa que lleva.

Detalle de las botas.
Junto a su nueva familia.
Lleva cinco pecas a cada lado y pintado el rabillo del ojo.
Los ojos son de un azul verdoso muy bonito.
Bienvenida, guapa.

24 comentarios:

  1. Hola Lucía!! Me alegro que hallas conseguido tu Nancy Boutique 2012. A mi Madre le pasa igual que a ti colecciona todas las Nancys que salen , pero solo las de redicción. Ella le paso igual que a ti cuando la vio en la tienda la verdad esque le decepciono un poco, no le gusto mucho que digamos...... y al final no se la comprado. Ya veo que tu as cambiado de opinion y te has animado a comprarla, te deseo que la disfrutes muchisimo.Un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, sí yo con las de reedicción no puedo resistirme. Al final son todas bonitas. Aunque las ochenteras son las que menos me gustan, con las pequitas está graciosísima. Besos

      Eliminar
  2. qué guapa! podría ser inglesa: rubia, con los ojos azules, con pecas, y llevando unas botas que indican que vive en un sitio donde llueve a menudo. no entiendo mucho, pero diría que está basada en las nancys ochenteras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, al final te vas a convertir en un experto en nancys. Desde luego, viene de un país húmedo y como dices, rubia y ojos azules, no parece de por aquí.

      Eliminar
  3. Esta preciosa!!! Yo tampoco me pude resitir a tenerla,aunque enseguida la cambie de ropa,por que no me gustaba con pantalones!! Que cosas jiji.
    Besotes Lucia y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, yo a las que sólo tengo una, no les quito la ropa, las dejo tal cuál. Cuando he podido comprarme dos iguales entonces sí que las he modificado. Las guardo como oro en paño. Besos y feliz año a ti también guapa.

      Eliminar
  4. Hola: desde que vi esta Nancy, que yo tampoco voté, me encantado su pelo y su carita con pecas. Lo que no me gusta es el conjunto que trae... demasiado brillo y demasiado de los años 80... de todas formas me parece ideal. Hiciste muy bien en comprarla... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, a mi también lo que menos me gusta es el traje, es que son los ochenteros los que menos me gustan. Pero no hay manera de resistirse. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, que bonita, su pelo es ideal, disfrutala mucho, se ve muy contenta junto a sus hermanas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, su pelo no es el típico rubio, es un tono diferente, me gusta más. Sí está contenta con sus hermanas. La han recibido encantadas. Saludos.

      Eliminar
  6. Uff, la verdad es que es guapísima así vista de cerca y fuera de su caja. Me encanta!! Me gusta el flequillo,las pecas y el rabito del ojo. No tengo ninguna así, y aunque no quiero comprar más, la tuya me ha dado qué pensar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, sí que es bonita. El rabillo del ojo es muy gracioso. Besos

      Eliminar
  7. A mi tampoco me convencía al principio, pero con otro look está preciosa. Su pelo es una maravilla.
    Disfrútala mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, eres muy amable. La verdad es que no me atrevo a tocarla porque me gusta tener una original total y ahora no puedo comprarme otra. Desde luego tienes razón, tiene una mata de pelo impresionante. Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía! Esta rubita está en mi lista de deseos, me gustan las muñecas con pecas y flequillo y esta Nancy lo tiene todo :)

    Las fotografías son muy bonitas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya, en las fotos no se aprecia tanto pero el rubio no es el típico. Es más oscuro como un rubio ceniza, muy bonito. Espero que la tengas pronto. Besos

      Eliminar
  9. Hola! Preciosa Nancy, tengo Nancy moderna, estoy por comprar otra, y es que esta me encanta! Asi que he decidido ya ;) Tan bonitas fotografias! Besito;) Hace poco he creado el blog de muñecas, me gustan mucho y tengo muchas))) Y como veo no soy la unica,por lo menos aqui en internet, por que en mi vida real no tengo nadie con quien compartir, me vean como rara)) aqui es mi blog : http://barbie2you.blogspot.com.es
    http://barbie2you.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, encantada de conocerte y de que estés aquí en mi blog. En seguida iré a conocer el tuyo. Como ya ves somos muchas las que nos encantan nuestras muñecas, de rara nada de nada. Es un hobby precioso y en este mundo se conoce a personas maravillosas. Saludos

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta tu blog, al igual que a ti me gustan mucho las muñecas, sobre todo Nancy, hace poco he empezado un blog, aunque mucho mas modesto , si quieres conocer mi colección de muñecas esta es mi dirección.
    http://coleccionesnancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog Cely. Es agradable conocer más gente con esta afición común. En seguida me paso por tu blog.
      http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/
      http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola, acabo he descubierto tu blogg y me gusta mucho. aunque yo no tenga Nancys esta me parece preciosa, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Bienvenido a este blog. Saludos

      Eliminar