jueves, 2 de enero de 2014

Mis Pecosas de Goma Eva

Acabo de abrir un nuevo blog llamado "Mis Pecosas de Goma Eva". Lo podéis encontrar en la dirección siguiente http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/.
Desde hace un tiempo tengo como hobby realizar fofuchas, algunas en base a modelos existentes y otras diseñadas por mi. 
Ahora he decidido dar un paso más y presentar mis fofuchas en un nuevo blog. En este blog podréis ver mis creaciones, diseños, fotos paso a paso y otros detalles que espero que os gusten. Poco a poco lo iré ampliando, acabo de empezar.

10 comentarios:

  1. te sigo a partir de ahora, lucía. qué simpática la primera, con su gorra y su faldita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, te lo agradezco. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, seguro sera genial, desde ahi te acompano.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo agradezco. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola: ya me paso por tu otro blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bueno mucha suerte!!voy para alla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisima, yo me la compré cuando la sacaron, pero en aquél momento no sabía que había sido un sorteo. Es un bellezón, disfrútala!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, sí que es guapa. Besos

      Eliminar