martes, 21 de enero de 2014

Mis Fofuchas

Hace unas entradas os presenté mi nuevo blog dedicado a las fofuchas que voy realizando poco a poco, se llama Mis Pecosas de Goma Eva http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es
En esta entrada quiero enseñaros las fofuchas que he incluido, de momento, en el blog. Espero que os gusten.

Fofucha Colegial, Fofucha Mariquita y Fofucha Tarta de Fresa.

Se añade al grupo Fofucho Futbolista Iker Casillas.

Y Fofucha Bruja con Calabaza.

Mis primeras cinco entradas en el blog de Fofuchas.

25 comentarios:

  1. al ser seguidor, ya veo de vez en cuando las cosillas que vas haciendo. :) la de tarta de fresa la he reconocido antes de leerlo! la brujita va a causar sensación cuando llegue el próximo halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, ya ví que te hiciste seguidor. Gracias.

      Eliminar
  2. Que bonitas todas,desde luego haces maravillas y no les falta ni un detalle,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta ver todas tus cinco fofuchas juntas. Te quedaron muy bonitas... me sé la historia de muchas de ellas como el Iker de tu hijo.... haces un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le encanta Iker Casillas. En casa no nos gusta mucho el futbol pero si juega la selección y sobre todo Casillas. No nos lo perdemos. Eres muy amable Marta. Saludos

      Eliminar
  4. Te quedan de lujo Lucia! Una maravilla,esa brujita es espectacular! Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, eres muy creativa, me encantan sus colores. Bonito trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  6. Te quedan espectaculares... yo tengo una a medias que terminaré cuando me de la ventolera. Hay muchas cosas que empiezo un día y acabo años después... soy un desastre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco, la verdad es que hay que estar un buen ratito concentrada y a veces, es difícil... Tengo ganas de ver cómo te queda. Saludos

      Eliminar
  7. Hola Lucía!! Que maravilla de Fofuchas jajaj eres una artista de la goma eva :D. Me encanta la de fresita es igualita, igualita. No sabía que hacias estas preciosidades ahora mismo me suscribo a tu otro blog.Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, eres muy amable. Besos

      Eliminar
    2. Hoy he visto unas nuevas que se hacen dando forma al corcho antes de colocar la goma eva... así se marcan la naríz, la cuenca de los ojos, las mejillas... Quedan muy chulas también

      Eliminar
    3. Sí, ya he visto cómo se hacen y las hay también mofletudas. La verdad es que es un mundo. De esas no he probado todavía a hacer ninguna. Saludos

      Eliminar
  8. Son preciosas!!! Tienes mucho arte para hacerlas *___*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosas, me encantan, lindo trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hermosas todas, cada detalle original, tienes arte en las manos. me encantan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eulalia, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  11. Son muy curiosas, y te quedan genial!! Qué colorido y qué perfección!! No es una muñeca que me guste mucho en general pero estas tuyas te quedan divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, ya sé que hay mucha gente que no les gusta en absoluto, supongo que porque ahora se ven por todos sitios. Yo algunas que he visto por internet veo que son unas pequeñas obras de arte, por la de detalles que tienen. Saludos

      Eliminar
  12. a algunas ya las conocía, que chula está la de Tarta de fresa!! Me encantan las piruletas!!, cada vez te quedan mejor, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Lo de las piruletas fue idea de mi hija, dijo que Tarta de Fresa tenía que estar rodeada de dulces... Besos

      Eliminar