viernes, 6 de diciembre de 2013

Nancy New Gold 2012

Os presento a Adriana, mi Nancy New Gold.
Es una Nancy New del año 2012 con complementos de oro, flores, brillos, pegatinas y brillantina.
Ésta, en concreto, trae brillantina para ponerle mechas en el pelo y pegatinas para el vestido.
 El vestido es rosa pero no es de tela, esto me desilusionó un poco.
Me gusta mi morena de ojos marrones.
Detalle de los zapatos, transparentes con purpurina.
Preciosos ojos.
Tiene un ligero tono de colorete, que la hace más dulce.
Lleva una horquilla en el pelo a juego con los dos pendientes, en forma de flor.
También trae un colgante con forma de flor.
La carita me encanta.
A parte del vestido, me desilusionó también el pelo, lo vi un poco escaso. Cosa extraña en las News que suelen tener una buena mata de pelo.
El tono de labios es muy suave.
Más fotos.


Detalle de la mecha y del corte de pelo. No muy bien cortado, por cierto.

16 comentarios:

  1. Pues no conocía esta Nancy New, y me ha llamado mucho la atención por su corte de pelo. Lo traía así original? Tiene un corte muy actual, ese tipo de melenita que se lleva ahora, se llama midi, y lo llevan muchas famosas. Es muy gracioso! Y la verdad es que le hace una carita muy dulce y monísima! El color de pelo también me gusta, no es la típica muñeca rubiales y eso la hace distinta del resto!

    Saludos Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el pelo lo traía así. La verdad es que yo nunca me he atrevido a cortarle ni hacerle nada a ninguna de mis muñecas. No me atrevo. Me da miedo hacerles un estropicio. Sí, a mi me encanta el que sea morena. Saludos guapa.

      Eliminar
  2. esta mañana he visto varias nancys en el escaparate de una juguetería que hay cerca de mi casa.
    esta nueva nancy es muy bonita también. pelo castaño semilargo, ojos marrones... no se parece un poco a ti, lucía? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser Chema. Lo que pasa que yo tengo los ojos en tono marrón claro verdoso y el pelo lo llevo más largo. Pero, me encantaría ser tan guapa como las nancys....

      Eliminar
  3. Hola: Adriana, tu Nancy New Gold es muy guapa y diferente a todas por el corte de su pelo. Es preciosa. Ya leo que el vestido te defraudó porque no es de tela y el pelo es escaso,,, eso sí en las fotos no se aprecia. Me gusta su sutil maquillaje y su colorete. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, el vestido es de plástico. No entiendo con lo sencillo que es el modelo por qué no lo hicieron de tela. Y lo del pelo, me extraño un montón porque las new suelen tener un pelo muy abundante. Pero, es guapa, de todas formas. Saludos

      Eliminar
  4. Me parece preciosa esta Nancy.Su corte de pelo,tono de maquillaje y color de ojos la hacen muy especial.Los zapatos em gustan mucho,son como los del vestido de princesa,del pack de disfraces.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los zapatos son como los del vestido de princesa. No tengo ese pack. A mi me encanta que tenga los ojos marrones, es diferente. Besos

      Eliminar
  5. Holaaa Lucia!! Que Nancy mas mona por favor, me encanta ver tus muñequillas jeje. Si te soy sincera a mi el pelo no me desagrada para nada, le da un toque diferente, y esa melenilla le queda preciosa.El vestido es muy de princesita .Y la mechas han sido lo mas jajj.Bonitas fotos! besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que la nancy está guapa. A mi las melenitas así me encantan. Lo que no me gustó es que no está muy bien cortado, Igual es así y el corte de pelo tiene esa forma, no sé, pero me resultó raro.
      Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  6. Hola Lucía, qué hermosa es, me encantan todas las que tienes, desearía tener una pero en mi ciudad no llegan, solo unas como para niñas pequeñas, con patines, y cosas así, disfrutala mucho por mi, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál te refieres, mi hija quiere una de esas. Esta es del año 2012, no recuerdo si sigue estando en las tiendas. Algunos modelos la verdad es que se agotan en seguida. Las news les encantan a las niñas de ahora. Gracias, besos.

      Eliminar
  7. Es preciosa Lucia!! A mi de las new me gustan mas las morenitas que las rubias!Mi hija se ha pasado a las monster puffffffffff ya no quiere nancys!!! Y eso que la encantaban! Besotes guapa.Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Imanara este año a mi me ha pasado lo mismo, el año pasado mi hija se pidió dos nancys news (la studio dance y la de animalitos en la nieve) y este año ha pedido tres monster high y dos barbies.... En fin, van creciendo. Besos

      Eliminar
  8. Me gustan mucho las muñecas con media melena, será porque yo la llevo así ;)

    Es muy bonita esta Nancy, tiene un vestido y unos detalles muy lindos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las morenas y con ojos marrones son guapísimas. Ya podían fabricar más así. Feliz Navidad, espero que pases unos días geniales.

      Eliminar