viernes, 13 de diciembre de 2013

I love Minnie Picnic

I love Minnie es una muñequita de la marca Famosa, inspirada en Minnie Mouse. Os enseño I love Minnie coche de Picnic.
Este es el coche con su sombrilla visto desde arriba.
Minnie, con su perrito dispuesta a subir al coche y pasar una tarde de picnic.
Minnie lleva un conjunto muy elegante, rojo y blanco, y su perrito un lazo a juego.
El vestido lleva como complementos unas gafas de sol y un collar de perlas.
Abrimos la puerta del coche. ¿Nos vamos ya?
Dirección el parque....
Esperemos que no haya muchos coches en la carretera.
Detalle del maletero delantero. Toda la vajilla guardada.
Detalle del maletero trasero. Allí llevamos la mesita, la bandeja, y demás....
Saco la cesta con la merienda, y lo preparo todo.
¿Os venís, aún queda un poco?
Tenemos sandwich, bebidas, de todo...
Bueno, parece que ya se terminó la tarde de picnic. Lo hemos pasado genial.

20 comentarios:

  1. Hola: me encanta el picnic de Minnie. El coche y el cestito son ideales. Tengo varias muñecas de I Love Minnie porque la ropa les queda muy bien a las Shellys. Me parecen unas muñecas muy monas...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenías muñecas de estas también. Yo no las conocía, pero una vez tienes una en tus manos, te encantan. Son muy bonitas y tienen muchísimos accesorios. Saludos

      Eliminar
  2. Hola,estas muñecas no pueden ser más cukis!Son tan monas con esos ojitos y esos mofletitos...El coche es una cucada,y trae de todo!Las fotos estupendas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy monas. Minnie va elegante a más no poder, con todos los accesorios posibles y lo mejor es todas las cositas que trae para que jueguen las niñas, las niñas y las no tan niñas claro, ... Besos

      Eliminar
  3. está basada en minnie, pero le han dado un toque personal. qué bien lo pasarán en el campo! estas historias de las muñecas te trasladan a un mundo más agradable, como cuando lees un cuento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema está basada en Minnie Mouse, para mi ha sido un descubrimiento. Me gusta que sea para jugar a ir de picnic al campo, no sé si esto es ahora muy común en las familias. No sé si se lleva mucho lo de ir a merendar o a comer al campo. Y es una pena, porque es superdivertido.

      Eliminar
  4. Ay, qué monísimo el coche de Minnie, con esos lunares, me chifla!! Y todas sus cositas de picnic, qué chulada.
    Vengo especialmente a felicitarte por tu santo, que como estoy rodeada de Lucías en mi vida no bloguera, me he acordado de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, gracias por acordarte. Bueno !què bien estar rodeada de Lucías! A mi me pusieron por mi abuela, que no conocí, y voy a tener una sobrina y le van a poner también Lucía... Besos

      Eliminar
  5. Hola Lucia!! Oohh!! me a encantado estoy detras de este picnic 2 años pero por una cosa por otra me voy comprando otras cosas y al final no cae jeje.Me ha hecho mucha ilusin verlo, y que lo tengas. Las Ilove Minnie son monisimas, yo tengo varias chiquis y las grande que salio hace poquito.Las fotos son preciosas,Disfrutalo mucho.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. karmen, he visto anunciada en la tele la de tamaño mayor. Tiene que ser monísima. Con esto de que se acercan los reyes, no veas la de anuncios y catálogos de juguetes que me estoy viendo con mis hijos. De estas Minnies hay muchas muy bonitas. A ver cuando enseñas en tu blog las tuyas, seguro que son preciosas. Besos

      Eliminar
  6. Aiiinnnssss... pero bueno bueno... qué cosa tan mona, por dios!!!, qué cochecito tan mono, a lunares, con su sombrilla, es super bonito!! Es un conjunto divino, y seguro gana además muchísimo más verlo en vivo que en fotos, verdad Lucía? Con algunos juguetes sucede, y este es super bonito y vistoso, debe ser una preciosidad verlo en vivo. Lo que me pregunto es, si en la parte delantera lleva la vajilla, y en la parte trasera el conjunto de mantel, cestita, etc., para la merienca, entonces... dónde guardará el motor??, jajajj... Y la Minni con su mascota, y su conjunto a juego, es divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Anda! ¿dónde andará el motor? Magia María, esto es magia... Ni se me había ocurrido. Igual ha descubierto un sistema de desplazarse sin motor, ... Ya podía ser. Besos

      Eliminar
  7. No conocía el coche! es una pasada! ni me imaginaba que tuviera en el maletero para poner la vajilla y todo. Y el sandwich con el molde de Mickey es un detalle muy gracioso. Seguro que tu hija se lo pasa pipa con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, juega bastante con ella. Esto de montar escenarios y luego recoger las cosas, les encanta a las niñas. Los accesorios tienen mucho detalle, siempre es de agradecer.. Besos

      Eliminar
  8. Hola, es muy tierno espero conseguir uno para mi nena, gracias por compartirnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Espero que lo encuentres. Saludos

      Eliminar
  9. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Jaja, simpática la muñeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y feliz navidad. Saludos

      Eliminar
  10. Me encanta este cochecito, además es muy completo, tiene de todo :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Minnie viene completísima, un montón de accesorios. Es de agradecer y con mucho detalle. Me han sorprendido estas muñecas. Besos

      Eliminar