lunes, 11 de noviembre de 2013

Monster High Draculaura

Draculaura de las Monster High es una monstruo muy conocida, su mejor amiga es Clawdeen Wolf y es la novia de Clawd Wolf . Además, le encanta el color rosa.

Ni que decir tiene que Draculaura es la hija del conde Dracula, pero a pesar de ello es una vampira muy especial, no le gusta ni la sangre ni la carne. Tiene una mascota un murciélago muy coqueto con un lazo rosa en la cabeza llamado Conde Von Fabuloso.
Estas muñecas son de mi hija Alba, no de mi colección pero aún así os las presento porque enganchan.

Viene también con su peana rosa a juego con su vestido.
Detalle por detrás.
Con su mascota, el paraguas y el peine. Además, trae su diario.
Viste con unas medias negras, falda y camisa a juego.
Me encanta las botas y los tacones tan altos que lleva.
Detalle de las botas y paraguas.
Su pelo es negro recogido en dos coletas y con mechas rosas.
Como pendientes lleva dos imperdibles.
El corazón en la cara.... y sus colmillos ....
!qué guapa!
Y al ser articulada, la de posturas que puede poner....

22 comentarios:

  1. a mí estas muñecas modernas me resultan simpáticas al ver lo bien que lo pasan con ellas las niñas, jeje. con las monster high hacen todo tipo de merchandising: mochilas, estuches...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada Chema, mi hija no paró hasta conseguir la mochila de ruedas para el cole y mi madre le regaló unas sábanas de las monster y no veas lo contenta que se iba a la cama.

      Eliminar
  2. Hola: las Monsters no me gustan porque prefiero muñecas más tiernas o reales. De todas formas tengo varias en mi colección. Son originales y los complementos son fabulosos... mi favorita es esta: Draculaura. El paraguas es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me resultaban horribles, no era el tipo de muñecas de mi gusto, me pasaba como a ti. Pero después de tanto verlas en casa y tanto ver películas con mi hija de ellas, al final hasta me parecen bonitas. Saludos.

      Eliminar
  3. A mi personalmente me estan empezando a gustar ya veras tu si no me compro alguna para navidades me gusta la momia y un tocador que saco al estilo egipcio no se como se llama seguro que algo de momia jiji. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La egipcia Carmen se llama Cleo, creo que ya sé a qué tocador te refieres. Mi hija para navidad se ha pedido tres más, y un juego para crear tus propias monster. Bueno, ya veremos que opinan los reyes,.... Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucía! Esta es una de las Draculauras más bonitas, las primeras ediciones son las que más me gustan y las de la colección de pijamas. Está muy bien cuidada! ¿Que la ha pedido tu nena a los Reyes? Espero que se esté portando muy bien ;)

    Un besito a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha pedido tres, la Clawdeen clásica, y dos de la última película (la de los trece deseos), una es la maga de la lámpara creo. Sí, se porta muy bien la verdad es que se las merece. Besos

      Eliminar
  5. Hola,esta es mi segunda monster high favorita,la primera es Clawdeen wolf.Este modelo me gustaba mucho,pero creo que ahora mi muñeca draculaura favorita es la de la colección school's out,la que viene con su novio,clawd wolf.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la que más me gusta es Clawdeen y es una de las que se ha pedido para reyes mi hija así que la podré ver de cerca. Uyyy tengo que ver cómo son las de la colección school´s out. Besos

      Eliminar
  6. Es divina, éste año ha reeditado éste mismo modelo que fue el primero. Si que enganchan si, yo la primera vez que las ví, le habían regalado una a mi sobri por su cumpleaños y yo era muy reacia, pero ahora estoy totalmente colgadas de ellas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es de la primera edición, son las que más me gustan. Luego las van sacando con diferentes vestidos, y también están guapísimas. Besos

      Eliminar
  7. A mí me chiflan estas muñecas, tengo un montón. Intento tener una muñeca de cada personaje. Este año han sacado muchas así que espero que los Reyes se porten igual de bien que el año pasado y me traigan las que me faltan. Tu niña tiene la primera versión de Draculaura para mí la mejor de todas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sean muy generosos y te traigan todas las que te faltan, porque la verdad es que no paran de sacar nuevas. Por lo que veo cada vez que sacan una película, luego las muñecas vestidas como en la peli. Es un no parar. No te preocupes que has sido buena y serán generosos los reyes. Besos

      Eliminar
  8. Hola, de todas es la que mas me gusta, que bonita es, un beso.♥♡♥

    ResponderEliminar
  9. Jo, que si enganchan!! Mi hija tiene un montón. (no quiero ni contarlas con lo caras que son!!!) Teienen muchísimos detalles y todo super cuidado. Desde luego han dado con el filón del triunfo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son listos, las niñas están como locas, y no para en las muñecas, es todo, mochilas, estuches, diademas. Lo último de mi hija ha sido que las botas de lluvia tenían que ser de las monster high.... Besos

      Eliminar
  10. Interesting. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and for inviting me.

      Eliminar