lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis Nancys Clásicas IV

Nancy Flamenca 2012 ha sido la última amiga en venir a casa que os he presentado, por este motivo voy a actualizar las fotos de la estantería de mis Nancys Clásicas. Lo de estantería es un decir, porque de momento no dispongo de sitio para una y cuando quiero ver a mis niñas las tengo que sacar de dónde las tengo guardaditas.
A nuestra nueva amiga la he situado en primera fila, al ser la última en llegar hasta ahora ....
Mis Nancys clásicas son:
- Antiguas: Nancy Mechas y Nancy Ochentera 1980 con réplica de Otoño Loco Blanco.
- Año 2005: Nancy Comunión 2005.
- Año 2008: Nancy 40 Aniversario 2008.
- Año 2009: Mis dos Nancy Jeans 2009, una con traje original y otro con réplica de Otoño Loco Marrón.
- Año 2010: Nancy Comunión 2010, Nancy Geisha 2010  y Nancy Azafata 2010.
- Año 2011: Nancy Comunión 2011, Nancy Presentación 2011 y Nancy Ion Fiz 2011.
- Año 2012: Nancy Novia 2012 y Nancy Flamenca 2012.

En la fila de atrás tenemos a Nancy Mechas, Nancy 40 Aniversario 2008, Nancy Jeans 2009, Nancy Geisha 2010, Nancy Comunión 2010 y Nancy Azafata 2010.
Mi Nancy de infancia (Nancy Mechas) y cinco de las primeras en adquirir.

Nancy Comunión 2005, Nancy Ochentera 1980,  Nancy Comunión 2011,  Nancy Jeans 2009, Nancy Presentación 2011 y Nancy Ion Fiz 2011.
La Nancy Comunción 2005 se la compré a Africa y la Nancy Ochentera y esta Nancy Jeans 2009 a Eva.
Dos de mis réplicas del Otoño Loco.
En la primera fila, Nancy Novia 2012 y Nancy Flamenca 2012.
De las últimas en llegar.
No han vuelto a sacar nueva Nancy Comunión desde el 2011. Es algo que hecho de menos.
Me encantan las dos del 2012, me parecen guapísimas.
En perspectiva, para ver un poquito a las de atrás.

2012, dos bellezas.
Bienvenida a casa Nancy Flamenca 2012.

25 comentarios:

  1. Menuda colección, si es que tienes todas las reediciones!! Yo sólo tengo cuatro, y me encanta darles una vueltita de vez en cuando, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de pequeña sólo tuve dos y una de ellas no la conservo, así que cuando entré en este mundo, no pude evitar comprar las que van saliendo. No son tan bonitas cómo las de la infancia, pero casi. Besos

      Eliminar
  2. Hola: tienes una colección muy bonita. Tienes que buscarle un hueco en alguna estantería y exhibirlas todas... es un placer contemplarlas. Te entiendo con la falta de espacio porque las que tengo yo están todas guardadas... Son demasiado grandes... Mis favoritas son las réplicas del 2012. Tanto la novia como la flamenca son mis favoritas... debe de ser por el tono del pelo oscuro... me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo sitio para ello. Al tener niño y niña y cada uno su habitación, pues el piso no da para más. Antes las tenía en la habitación de mi hija, pero ahora ha crecido y tiene la misma afición que yo a coleccionar muñecas y las tuve que quitar de allí. Ella quería exibir sus Barbies y demás. Saludos

      Eliminar
  3. muy guapa la nancy flamenca. la he visto en otros blogs. las has enfocado desde todos los ángulos y perspectivas, como buena ingeniera que eres. ;) qué graciosas, todas juntas y parece que te miran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, lo malo es que no tengo una buena cámara y tienes razón, parece que van a decirte algo.

      Eliminar
  4. Que bonitas tus nancys yo de esas solo tengo una la nancy aniversario 2008 y es preciosa, besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracía guapa, eres muy amable. La Nancy aniversario 2008 es preciosa, no me extraña que te guste. Besos

      Eliminar
  5. Anda, que no disfrutarás tú ni nada con todas esas preciosidades que tienes, dios mío, qué bella colección!! Es una pena que por falta de espacio no podamos tenerlas todas expuestas, si es que a mí me ocurre lo mismo, siempre el problema; la falta de espacio, pero bueno, esperemos que "algún" no muy lejano podamos disfrutar de todas ellas a la vista, o al menos eso espero (jejeje), mientras tanto se disfruta el sacarlas, colocarlas, admirarlas y fotografiarlas, que no es poco, y con colecciones como la tuya debe ser un disfrute total, qué bonitas las tienes a todas, Lucía!

    Un beso!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena no tenerlas todas expuestas, pero desde luego cuando viene a casa una nueva y hago la nueva foto de familia, lo disfruto un montón. Sacarlas de sus bolsitas (las tengo así para que no se estropeen), ponerlas monas, colocarlas, foto para aquí, foto para allá y vuelta a recoger. Besos

      Eliminar
  6. Yo de las de reedición no me las estoy comprando todas. La boutique me pareció un horror y la enfermera tampoco la compré porque tengo el conjunto original intacto. la que sí me viene de camino es la Gran Gala, que me la compró Ilenka. La flamenca es, de todas, casi mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ruth es una suerte conservar conjuntos y nancys antiguas, yo sí tuviera el enfermera de antes, no creo que me hubiera comprado la nueva. Pero yo sólo conservo la nancy mechas. Tú, por lo que recuerdo tienes un montón de las de nuestra infancia.

      Eliminar
    2. DE mi infancia conservaba intactas una pelirroja articulada, una mulata, una negra de pelo largo que le había regalado a mi madre y que tras mucho suplicar me cedió y Selene. Y luego he añadido unas cuantas más. Pero no se trata de cantidad, sino de calidad, y a mi el ver tanta muñeca junta me aburre. Ahora mismo tengo sobre las estanterías de los libros las setenteras y algunas de las de colección, el resto está todo en caja.

      Eliminar
  7. Que colecion mas bonita,me encanta la keka es unica,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo importante es que nos alegran la vida un montón. Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucia!!, que bonita coleccion de Nancys me recuerda a al de mi madre ama a las Nancys y no hay ninguna que se le escape .La flamenca me parece preciosa y muy de me tierra Andaluza.Disfrutala muchisimo.Pd:Disfruto mucho viendo tus muñecas.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muy amable. Entonces, tu mami es de las mías, amor a nancy, a nuestra nancy de infancia. Besos

      Eliminar
  9. Es que la flamenca les ha salido muy guapa de cara y ojitos y todo. De las nuevas, esa y la presentación son las que más me gustan.
    Has cambiado un montón tu blog, no te reconocía!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya llevaba un tiempo y he decidido renovarlo un poquito. Estoy contigo la flamenca es una maravilla y la novia también me encanta. Besos

      Eliminar
  10. Vaya coleccion mas bonita tienes!!besos

    ResponderEliminar
  11. Las muñes son un tesoro pero tu.................lo eres mas aun! Preciosas y disfrutalas mucho cielo.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara por tus palabras, vaya forma bonita de empezar el lunes. Besos

      Eliminar
  12. Hola Lucía! Tienes una bonita colección, la flamenca y la Ion Fitz son muy lindas. Es cierto que el espacio limita mucho una colección, expuestas sin duda quedan preciosas, yo tengo muchas de mis muñecas guardas en cajitas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que a muchas nos pasa lo mismo. Pero es que son tan bonitas que apetece tenerlas a la vista, en fin.... Besos

      Eliminar