sábado, 30 de noviembre de 2013

Barbie Fashion

Os presento a Barbie Fashion. Es una muñeca que viene con dos modelos diferentes y la cabeza se puede extraer para intercambiar con otras Barbie Fashion.
Aquí está con el primer conjunto y su maleta de viaje.
El vestido va con una torerilla morada.
Barbie lleva una gargantilla y unos pendientes dorados a juego.
Ahora que se ha quitado la torera, se puede ver que el vestido, es de lo más provocador....
 En el pelo lleva unas mechas plateadas.
Detalle de los zapatos rosas de tacón.
También lleva un bolso y en la maleta ha guardado un móvil.
Con una estola de piel.
Está mucho más elegante.
Ahora se ha puesto su ropa más sport.
Le sienta genial la camiseta con la falda vaquera.
Detalle de las botas.
De cuerpo entero. Me gusta más con esta aire más juvenil.
El cinturón combina perfecto con las botas.
Lista con las gafas de sol y con el bolso, Barbie se va de compras.
Pues no... parece que se marcha de viaje otra vez.
Detalle de la maleta.

20 comentarios:

  1. Estas Barbies están muy bien por eso de que le puedes cambiar la cabeza, así si te hartas de una pues tienes otra. En un chino, el año pasado estaban las cabezas a 2.50 euros cada una.
    A la tuya no le hace falta nada más para irse de vacaciones de Navidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Soul, tiene lista la maleta y ganas no le faltan. Lo que no sé dónde irá. Anda no sabía que en los chinos vendieran cabezas de Barbie. Besos

      Eliminar
  2. qué bonita! esta barbie la han hecho con una expresión muy cálida, casi parece una chica de carne y hueso. a mí también me gusta más el segundo conjunto, el de la camiseta. veo una chica así con la maleta en el alsa y pienso "a qué se dedicará? dónde irá? tendrá novio?...".
    por cierto lucía, hoy has publicado por la tarde, al contrario de lo habitual. tú eres más regular, yo en cambio soy totalmente anárquico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más el segundo conjunto, lo veo más cómodo. Pero no sé lo que pensará ella, es una chica fashion total y a las chicas fashion les gusta ir vistosas, vistosas. Pues tienes razón Chema, suelo entrar más por las mañanas, no había caído nunca en eso. Eres muy observador. Bueno domingo.

      Eliminar
  3. Hola: me encanta y la tengo... sale muy guapa en tus fotos. El único defecto que le veo que está demasiado maquillada aunque supongo que a las niñas les encantará... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustan más con un maquillaje más suave, pero supongo que lo han puesto más marcado por el conjunto minifaldero que lleva. Digo yo, que Barbie está lista para ir a una fiesta. A mi no me convence mucho lo de las mechas que lleva, pero por el contrario es una gozada que sea articulada total. Pues hacer montones de posturas. Saludos.

      Eliminar
  4. Que Barbie tan moderna tienes ^_^ Esta no la conocia. Me encantan las Fashionistas, tienen un cuerpo genial. Esta con la maleta me ha parecido muy graciosa. Y eso de poder cambiar la cabeza es un puntazo! En Ebay he visto que venden cabezas de este tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita, Soul me ha dicho que vió cabezas en los chinos pero no sabía que también las vendían en ebay. Es moderna total y lo mejor lo articulado del cuerpo. Besos

      Eliminar
  5. Hola Lucia!! Que bonica es esa Barbie, me encan su ropa y la maletita de viajes.Tiene una carilla mu angelical.Disfrutala mucho guapa.Pd:Espero que tu marido este ya recuperado.Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, eres muy amable. Sí, mi marido está mejor, estuvo bastante pachucho unos cuantos días. La maleta es precisa, me he dado cuenta de que no he hecho fotos de lo que lleva dentro, un móvil, billetes, làpiz de labios, completa total. Besos guapa

      Eliminar
  6. Hola, la maleta es lindisima, y su estola, ni se diga. Es una Barbie muy linda, me dio gusto conocerla, lei en un blog que para el proximo a~no ya no haran fashonistas con cuerpo articulado, es una pena. Hasta pronto, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que es bonita, muchas gracias. !Vaya! no tenía ni idea que no iban a hacer más articuladas. !Vaya pena! Es genial para poder hacer millones de posturas diferentes. Saludos.

      Eliminar
  7. Si es que estas nenas les pongas lo que les pongas están monas siempre!!, claro, con ese cuerpo, esas medidas perfectas no hay nada que les pueda sentar mal, verdad?, jajaja, es preciosa!

    Barbie siempre fue, ha sido y probablemte será la muñeca estrella que recordemos más deseada y exitosa, y digo probablemente porque las muñecas de diseño tipo blythe, pullips, bjd y Monster High están pegando bastante fuerte, pero claro, no son asequibles para todo el mundo, excepto las últimas, las Monster, que han causado furor en el mercado de las niñas, y de las no tan niñas, jejeje... y además con precios competitivos!

    Saludos Luci!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, con ese cuerpo ¿quién no está guapa? Y a pesar de los años, !qué bien se mantiene! Besos guapa

      Eliminar
  8. Tiene una cara preciosa y me gusta mucho el color de pelo. Que cantidad de detalles traen los dos conjuntos, pero la estola y las botas me ha vuelto loca!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, tiene muchos detallitos que a las niñas les encantan, para vestir y desvestir. La carita es preciosa, un poco demasiado maquillada, pero claro !es fashion total! Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la cara de esta Barbie!
    La estola es una monada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que chica mas hermosa y ademas muy elegante...besitos.

    ResponderEliminar