jueves, 17 de octubre de 2013

Tarta de Fresa Vestido Cambia de Color

Os presento a esta Tarta de Fresa de tamaño mediano del grupo de Amigas de Fresa. 
Es una muñeca perfumada y articulada de 13 cm. Tiene el pelo largo y accesorios de moda, hay otros dos modelos más, Flori Naranja y Ciruelita.
Viene con una gorrita, vestida con bañador y un pareo que cuando lo mojas con un lapicero que viene con los accesorios, el pareo cambia de color.
Aquí se ve con todos los accesorios, la visera, las chanclas, el pareo de flores y el lápiz mágico.
Por supuesto sigue oliendo a fresas...
Le quitamos el pareo y se queda en bañador.
Junto a la Tarta de Fresa grande que ya os presenté en otra entrada.
La diferencia de tamaño es notable.
Preparada para ir a tomar un baño. El bañador está un poco desigual y a la pobrecita siempre se le cae el tirante.
Lleva una trenza a modo de diadema.
Aquí ya se ha quitado las chanclas y lista para el chapuzón.
El pareo es a juego con el bañador, tiene florecitas.
Sencilla que es ella.

16 comentarios:

  1. Hola: me encanta que huela a fresa. Es ideal y ya veo que es más pequeña que la que nos habías mostrado en otra entrada. Está ideal con el bañador... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, y a pesar de los baños continuados, no pierde el olor a fresa. El tamaño es intermedio entre las que hay pequeñitas que vienen en unas cajas con forma de fresa y la grande que os ensené. Saludos

      Eliminar
  2. sí que es chiquitina, como una barri será más o menos. lo del vestido que cambia de color será una reacción química por el contacto con lo que lleve ese lapicero, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Chema, la verdad es que no sé cómo funcionará eso, el caso es que según si la tela está mojada o no, aparecen y desaparecen las flores. El lapicero creo que lo único que hace es que extienda el agua con él. No sé, ... habrá que investigarlo.

      Eliminar
  3. Hola Lucía!

    Ainss! Mi preciosa chiquitina. No se si lo sabes, pero me encantan las Tartas de Fresa, de hecho las coleccionaba. Tengo unas cuantas por casa dando guerra. En mi blog de Tesoros voy poniendo alguna entrada sobre ellas, por si quieres verlas.

    La tuya está preciosa y es cierto que conservan el olor a fresas, a mi encanta olerlas :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, no conocía ese blog tuyo. Ya me he pasado y me he hecho seguidora. He visto que tienes muchas, algunas ni las conocía. Besos

      Eliminar
  4. Qué mona es, si es que es igual de dulce que su nombre. Y el olor a fresa hmmmm, me encantan las muñecas que huelen tan bien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Soul, es una maravilla el olor. No sé cómo lo harán para que dure tanto tiempo. Es una gozada. Besos

      Eliminar
  5. Pero que monada! Me encanta esta muñeca y la versión grande tambien. Siempre me han gustado las muñecas perfumadas y esta es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lolita, a mi me encanta su carita tan dulce, y el olor .... Da igual el tamaño, todas huelen igual y no se les va el olor a ninguna. Besos

      Eliminar
  6. A mí las Tarta de Fresa siempre me han gustado, especialmente las primeras que sacaron en los ochenta. mi hermana tiene una de color Violeta (creo además que se llama así), pero a mí nunca me las compraron porque ya llegué tarde por la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo de las nuevas pero he visto en algún blog de los años ochenta y son preciosas. A mi me encanta la carita que tienen y sobre todo el olor.

      Eliminar
  7. Que bonita es tarta de fresa! mi hija tiene una toda despelujada!! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Imanara, eso es señal de que la está disfrutando a tope. Esta la verdad es que está bastante bien cuidada. Saludos

      Eliminar
  8. Hola, que bonitas son. Te digo que me encantan, de nina nunca tuve una, por eso a mi nena le he comprado 2, como de 12 cm, cada una, 2 libros de pasta dura, pues que tal si ya no venden despues, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de niña tampoco tuve ninguna, las descubrí con mi hija. Tuvo una temporada que pedía muchas para su cumpleaños y para reyes. Ahora según crece quiere las Monster y Barbies. En fin, con lo dulces que son estas... Besos

      Eliminar