jueves, 3 de octubre de 2013

Princesa Cenicienta

Cenicienta es la protagonista de la película animada de 1950 "La Cenicienta" de Disney. 
La versión de Disney del personaje se basó en la versión francesa del cuento de Charles Perrault en Histoires ou Contes du Temps Passé
Cenicienta es una sirvienta en su casa y es objeto de burla por su malvada madrastra Lady Tremaine y sus dos hermanastras. Aunque ella es maltratada y humillada, ella mantiene la esperanza a través de sus sueños. Ella es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cuando sus malvadas hermanastras y madrastra le impiden ir al baile, su corazón se queda destrozado y se siente sola. Sin embargo, su hada madrina aparece y le devuelve la esperanza.
Aquí Cenicienta, una preciosa muñeca rubia con su vestido azul dispuesta a ir al baile.
Los zapatos son blancos de tacón.
Lleva una corona en el pelo.
El recogido es un moño alto.

A cada una de las princesas les dan una apariencia distinta. No son las típicas muñecas todas iguales. Los rasgos de la cara son diferentes.

Tiene una carita muy dulce.





24 comentarios:

  1. cenicienta se ha convertido en un icono cultural de las personas que un día llegan a conseguir la atención y al aprecio que antes se les negaba. esas películas de disney tienen un montón de años, y no hablemos de los cuentos originales en los que estaban basadas. pero siguen atrayendo a las nuevas generaciones. la muñeca está muy lograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, es algo que no pasa de moda. Las niñas siguen viendo esas películas con la misma ilusión que ven al nuevas. A mi me parece muy bonito que los niños sigan creyendo en princesas. Saludos

      Eliminar
  2. Es muy bonita y tiene la cara muy dulce, parece la versión que venden en la tienda Disney. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir ahora dónde la compre. Tiene algún tiempo ya. En la tienda Disney sí que le he comprado a mi hija los disfraces de princesa siempre, son idénticos a las princesas. Pero las muñecas no recuerdo. Besos

      Eliminar
  3. Hola: no conocía a tu Cenicienta. Tengo alguna por casa pero no es igual a la tuya, que es preciosa y la tienes muy nueva. Me gusta mucho el tono azul del vestido y la corona con el corazón. Espero que encuentre su príncipe azul!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en las películas todas encuentran el príncipe azul y todo acaba bien. Eso es una de las cosas que me pregunta mi hija mucho ultimamente. ¿qué por qué en las películas y en los dibujos todo siempre acaba bien y siempre pierden los malos? Lleva un tiempo dándole vueltas. Saludos

      Eliminar
  4. Hola,esta muñeca es muy bonita.Creo que la teníamos,pero lo que recuerdo es que teníamos la carroza de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya! yo carroza de cristal no tengo. Tiene que ser impresionante. Saludos

      Eliminar
  5. Hola Lucía! Qué Cenicienta tan bonita! Yo ando detrás de la Bella Durmiente pero la versión de Barbie. Te espero por mi página! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Bellas Durmientes tengo dos, una que la compramos en Eurodisney y otra que es muy parecida a este Cenicienta. La versión Barbie no la conozco pero seguro que es guapísima. Te iré a conocer a tu página. Saludos

      Eliminar
  6. Es una Cenicienta muy muy bonita. Me hace gracia el cacho pedrolo que le han colocado en la diadema je je. Y la única pega que le veo es que los zapatos no son de cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Soul, no son de cristal, son blancos. Hubiera sido todo un detalle que fueran transparentes imitando el cristal. Quedaría impresionante. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, es muy tierna, muy similar a la pelicula.
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh... pero que mona es! Me encanta esta princesa Disney *_* Tiene unos rasgos muy dulces y la ropa es preciosa. Ya si tuviese los zapatos de plastico transparente seria clavada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los zapatos imitando el cristal sería lo más. Y podían haberlo hecho facilmente porque mi hija tiene el disfraz de cenicienta de disney y venía con sus zapatos de transparentes. Son como un plástico transparente con purpurina dentro. Aunque he de decir que incómodos eran mucho. Mi hija se los quitaba en seguida. Pero la muñeca no se iba a quejar ...
      Besos

      Eliminar
  9. Es muy bonita, tiene una carita preciosa y me encanta el vestido y los zapatos. Besos Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara, eres muy amable. El vestido es bonito, lo único que le pasa como a todos los vestidos de las princesas de esta marca que se empiezan deshilachando por abajo. Todos tengo que acabar arreglándolos un poco. Besos

      Eliminar
  10. great post!let’s follow each other on gfc&bloglovin?
    flw me and tell where u’ve followed me!

    http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lucia, tu princesa es una cucada y muy parecida a la de la película. Lo digo porque hice una customización de Barriguitas cenicienta y busqué fotos de la peli y era muy similar :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, ya buscaré en tu blog si tienes entrada con esa customización. Seguro que te quedarían preciosas. Besos

      Eliminar
  12. Hola Lucía! Es muy bonita y está muy bien cuidada. Preparada para ir al baile :)

    Me encantan las princesas de disney y también las hadas, estoy deseando ver la nueva película (la de Frozen)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, eres muy amable. A mis hijos también les encantan, no nos perdemos ninguna. A pesar de que se van haciendo mayores, estas películas las vuelven a ver una y otra vez. Besos

      Eliminar