jueves, 10 de octubre de 2013

Nancy New Caperucita 2010

Os presento a mi Nancy New Caperucita, del año 2010.
Creo que Famosa acertó plenamente con estas Nancys que sacaron basadas en cuentos infantiles. Caperucita está llena de detalles.
Viene junto a un lobo que es un portaretratos.
Es preciosa. No le falta detalle.
Es la única que tengo de ojos verdes. !qué carita!
El color de sus ojos y de su pelo, le dan un aire muy dulce.
El pelo es larguísimo y abundante...
Detalle de la mascota.
Detalle de los zapatos y de las medias. !Logradísimas!
Detalle del bolso. Muy bonito.
Por detrás, se puede apreciar lo largo que tiene el pelo.
Con la capa retirada del pelo. Preciosa con sus trenzas.
El vestido está decorado con lobitos rojos.
Le quito la capa para que se aprecie el vestido tan bonito. Con puntillas y lazos.
Detalle por detrás del vestido.
Si se quiere se pueden hacer las cosas muy bien, nada que ver los detalles de este vestido con los de otros vestidos de la News posteriores.
!qué guapa está!
El tono de labios es suave.
Muy guapa.

22 comentarios:

  1. sí, lucía, es muy guapa y tiene un pelo precioso. el conjunto que lleva es moderno, a tono con una nancy new, pero sin perder la esencia infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, como ya viene el lobo junto a ella, sólo falta la abuelita para representar el cuento entero. Saludos

      Eliminar
  2. Hola: es preciosa con ese pelo largo y oscuro. El vestido se ve ideal porque yo soy mucho de lazos y puntillas. Yo estaría deseando sacarle las trenzas y ponerle la super melena lisa... Coincido contigo en que es muy guapa... de las más guapas de las nuevas Nancys. Ayer vi en El Corte las novedades de las Nancys, que hay muchas, y hay a la venta un coche tipo todoterreno para ellas... Me apreció de lo más original aunque muy grande... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, yo también tengo la tentación de soltarle el pelo, pero algunas las veo tan bonitas como vienen que las suelo dejar tal cual. Hay una variedad enorme de muñecas y accesorios de las news. Una pasada, es imposible llegar a todas. Saludos

      Eliminar
  3. Me chiflan los zapatos!! Es ierto que tiene muchos detalles, el pelo tambien es de lo mejor por l color y pr la cantidad, y los ojos verdes muy apropiados. Lo que menos me gusta es el vestido, pero se comensa con todo lo demas. Que la disfrutes, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo creo que es la única muñeca que tengo con ojos verdes. No sé por qué se resisten a poner este color, casi siempre les ponen azules. Saludos

      Eliminar
  4. Esta nancy me encanta!Mi prima de 6 años la tiene,nada que ver...Su pelo es un estropajo en el que si metes la mano la pierdes,sus medias están rajadas por los lados,no tiene ya sus zapatos,la parte de los hombros está rota por los 2 lados,solo tiene la chaquetita de la caperuza,y los ojos han perdido un poco de brillo...Pero es una de sus muñecas favoritas y le encanta!Siempre la bañamos y le ponemos suavizante,mascarilla,la "cuidamos" un poco más que a las demás jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, da igual que esté destrozada, la cuestión es que la está disfrutando a tope. Eso es lo que tienen que hacer las niñas con las muñecas. Jugar con ellas. Saludos

      Eliminar
  5. Para mí es de las Nancy News más bonitas, mi sobrina la tiene y siempre le digo a la madre que la cuide mucho porque seguro que se convertirá en una joya. De las 3 de cuentos que sacaron creo que es la más currada.

    Cuídala mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de las tres de los cuentos a mi es la que más me gusta. Tengo ésta y Blancanieves. Alicia no quise cogerla, no me gustaba. También tiene que ver con que el cuento de Alicia en el País de las Maravillas nunca me ha gustado. Besos

      Eliminar
  6. Es hermosa,todo su conjunto es muy alegre, me gusto el color de cabello, es muy bonita, lastima que por aca no las he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que esté el traje tan cuidado. Tengo otras news y el vestido es como de plástico, da pena y muy pobre. Sí la encuentras, cómprala es preciosa. Saludos

      Eliminar
  7. Hola cielo.
    No había visto ninguna con los ojos verdes, y mira que tenía Nancys....
    Me gusta la ropa, el pelo, el tono de los labios, y sobre todo como posa!!!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, espero que sea feliz también para ti. Pues sí, hay pocas con ojos verdes, yo es la única que tengo. Me gustaría que hubiera más variedad en el color de los ojos. Besos

      Eliminar
  8. Yo también opino que acertarón al sacar esta Caperucita, es de las news mas bonitas que han sacado. Me gusta muchísimo, tanto la muñeca en si, como el vestido y los detalles del mismo. Enhorabuena por tenerla. Besos Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara, estoy de acuerdo contigo. Acertaron totalmente. Es bueno que nos den alegrías de vez en cuando, ya que muchas veces nos llevamos desilusiones, sobre todo con las clásicas. Besos.

      Eliminar
  9. Holaa Lucia!! Acavo de descubrir tu blog.Que muñecas mas bonitas tienes. Esta en particular me encanta es una de la colecciom de mi madre que mas me gusta.Disfrutala muchiisimo.Me suscribo para no perderme nada de nada jiji. PD:Te invito al mio mimundoconbarbie.blogspot.com.es. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por tus palabras. Me alegra ver que te gusten. En seguida me paso a conocer tu blog. Saludos

      Eliminar
  10. Esta Nancy es preciosa! Yo la tengo por el mismo motivo que tú, me gustaban sus ojos verdes y que tuviera el pelo castaño. El vestido es muy bonito y divertido, me encanta su lobo :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, sí que es preciosa. Es bonito que cuiden los detalles en los trajes de las muñecas. Besos

      Eliminar
  11. Esta es una de las new más bonitas que ha hecho famosa, mi peque la tiene y yo suelo utilizarla de modelo para las fotos del blog, las fotos te han quedado preciosas yo no consigo que me salgan tan bien...jejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor, eres muy amable. En lo de las fotos es difícil que me salgan tan bonitas como veo en otros blog. Yo tengo una cámara corrientilla y no tengo demasiada paciencia. Lo que sí hago con algunas es arreglarlas un poco con el photoshop. Besos

      Eliminar