martes, 24 de septiembre de 2013

Esther y su mundo Segunda Parte Volumen 7


El tomo 7 de la Segunda Parte de Esther y su Mundo, lamento decir que me ha desilusionado un poco. No me esperaba que acabara así, ni que lo rellenaran con páginas de antiguas revistas sin ningún sentido. Considero que es un poco de tomadura de pelo. Estas historietas las podrían haber repartido en los tomos anteriores, haciéndolos un poco más largos y no sacar un tomo 7, corto y con mucha paja.
¡Sólo 45 páginas son historietas!
Con lo que me gusta Esther y su Mundo, no me parece justo para sus seguidoras… Este final así me ha dejado un poco triste. Tanto tiempo y dinero haciendo la colección y !para acabar así! Tanta ilusión cada vez que salía un nuevo tomo, en ser de las primeras en comprarlo, en leerlo y releerlo varias veces....
Los capítulos son:
-          Capítulo 19: La estrategia de Kerry.
-          Capítulo 20: Rita la traidora.

19 comentarios:

  1. sí, lucía, la verdad es que sabe a poco. y además esas historias ochenteras de esther, a mí particularmente me estaban gustando. el corte de pelo que se hace al final del tomo 6 no impide que sea la misma esther tímida e insegura que conocemos. esperemos que un día continúen publicándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, no sé, tiene pintas de que lo van a dejar así. No sé, después de tanto tiempo. Bueno, por lo menos he podido conseguir la colección.

      Eliminar
  2. A ver, esto de Esther y su mundo creo que lo he visto en algún blog ya anteriormente, pero como os sigo a tantos (jajaja) ya ni recuerdo en cuál, pero no sabía si estos tomos de Esther son recientes o se trataba de comics antiguos. La verdad es que me parece simpatiquísima la portada, y me da la sensación de que su lectura y historietas tienen que ser bastante amenas y divertidas, tiene la verdad buena pinta. A todo esto entonces Lucía... son recientes? Dónde encontrarlos?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son recientes. Yo los leí cuando era pequeña pero nunca pude hacerme con la colección. Los tomos eran muy caros. Empezaron con la reedición hace unos años y los he comprado todos. Los tienes en cualquier librería. Están las antiguas historias y también unas nuevas aventuras de Esther. Saludos

      Eliminar
    2. Y cuáles me recomiendas, las historias antiguas? O las nuevas?
      Quizá las más antiguas, no? Que fueron las que engancharon, supongo... ya me dirás!

      Eliminar
    3. Sí María, empieza por las antiguas. Son 17 tomos de la Primera Parte y 7 tomos de momento de la Segunda Parte. Las nuevas aventuras hay tres tomos pero están sin finalizar. Yo empezaría por las antiguas. Saludos

      Eliminar
    4. María mira esta página de Glenat http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/comics/purita-campos o entra el el Foro de Esther
      http://www.gabitogrupos.com/Estherysumundo/
      Saludos

      Eliminar
  3. El problema es el que todo sabemos y que por razones obvias no puedo citar aquí en público: esas no son las ultimas historias. hay más. Pero tendremos que tener paciencia hasta que la cosa se solucione legalmente y pueda salir todo lo que falta, que es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sí ya sé Ruth lo que pasa pero fastidia, en fin... Habrá que seguir teniendo paciencia. Esperaremos lo que haya que esperar. Todo por Esther. XDDDD

      Eliminar
  4. Uffffffffffff como me gustaba a mi esther y su mundo!!!!!! Ay que sensacion al ver esa portada!
    Al final se quedó con el chico o no?Nunca lo supe! besotes Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las antiguas aventuras sí que se queda con él, o eso parece, porque acaban las historias cuando Juanito le dice a Esther "que siempre ha sido la mujer que ha amado toda su vida". Pero en las nuevas aventuras no se sabe, en ellas tiene una hija y se ha casado con otro chico. Estas aventuras están sin acabar. Asi que ya veremos.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: no leí este último volumen ni sabía que ya estaba a la venta. Leo que dices que es muy flojo y con mucho relleno., Es una pena que se carguen la historia con la que crecimos y que seguimos en la reedición ya siendo adultas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, hay más material pero hay problemillas y de momento parece que no los sacan. Espero que se solucione pronto y sigan dándonos alegrías. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Lucia, no las conocia, me recordo una historieta llamada Sussi, que como me gustaba, llego a mis manos por casualidad, que pena que no hayan cumplido tus espectativas, un beso.♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son esas cositas que de pequeña no pudiste coleccionar porque eran otros tiempos y ahora que puedes, intentas comprarlas. Me ha pasado con Esther y también con nuestra Nancy. Besos

      Eliminar
  7. Hola!! Yo si conozcó los comics de Esther pero nunca los he leído, yo creo que son un poco anterior a mi generación. Tienen que ser de lo más entretenidos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si son de los años 70 y 80. A mi me encantaban de pequeña. Me sentía muy identificada con Esther. Besos

      Eliminar
  8. Hola preciosa.
    Siento que te hayas llevado este chasco, los recuerdos siempre son bonitos, quédate con ellos, y olvida este mal trago.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte y gracias por traernos estos bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, buen fin de semana para ti también. Besos

      Eliminar