miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nancy Flamenca 2012

Os presento a Macarena, mi Nancy Flamenca Edición del 2012.
Es una preciosidad morena de ojos marrones y labios muy muy rojos. Si hubieran puesto unos ojos más oscuros, ya hubiera estado perfecta. Ahora, estoy ahorrando para poder comprarme otra igual y guardar esta tal cual la veis.
¿A qué es guapa la nena?
El pelo está muy logrado, no sé cómo le queda suelto porque no quiero tocarla.
Muy guapa con su flor roja en el pelo, sus pendientes de aro y el collar a juego.
El vestido también está muy logrado, precioso.
Mirar por el espejo, el pelo tan largo que tiene.
!Qué salero, madre!
No le falta detalle.
Ella se mira y se ve muy guapa.
El recogido es muy sencillo pero le queda genial.
!Qué belleza!
Yo creo que triunfará en la feria.

Detalle de los zapatos rojos, de !botón!
Bienvenida Macarena.

28 comentarios:

  1. Es muy bonita a mi me gusta mucho ese color de ojos,disfrutala,bss

    ResponderEliminar
  2. Macarena es preciosa.Muchas felicidades por conseguirla.Yo quiero la enfermera.Es como una caramelito!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muy amable. Estoy contigo, la enfermera es una joya. Besos

      Eliminar
  3. qué guapa! está muy lograda. casi me la imagino hablando con acento andaluz. :) el nombre de macarena que le has puesto le pega muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, tienes razón, parece que de un momento a otro va a decir !Olé!
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo la que estoy esperando ya es la Gran Gala. La enfermera ni me molesté porque tengo el traje original, y a no ser que cambien las muñecas un pelín, esta es la ultima que compro porque todas son iguales, no me sobra el espacio y de hecho estoy pensando en deshacerme de alguna de las mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ruth, la Gran Gala creo que sale la semana que viene, eso dicen. Aunque se parece a la presentación. La verdad es que Famosa sigue en su línea. Saludos

      Eliminar
  5. Ayyy... qué bonita, qué bonitaaa!!!

    La Nancy flamenca fue todo una cierto, lo mejor de todo, el color del pelo oscuro, que la diferencia totalmente del resto de Nancys de reedición que normalmente suelen ir sacando. Yo la he visto con el pelo suelto y está igualmente preciosa, y esos morrillos coloraos tan salaosss... si es que está para comérsela a esta gitanilla!!!!! Ole, ole y ole!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, con tus palabras casi apetece salir a bailar una sevillana. Sí, el pelo es impresionante. Saludos

      Eliminar
  6. esta nancy me gusta mucho porque es la única reedición morena que famosa a sacao en años, no hay otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la única y al paso que va, seguirá siendo la única bastante tiempo. No sé, ¿qué manía tienen estos de Famosa con no hacer caso a los coleccionistas que piden morenas y negritas? Saludos

      Eliminar
  7. Creo que esta Nancy es de las más bonitas y originales que han sacado, y el vestido es precioso, con ese peinado está muy logrado ese aire andaluz que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No falta detalle. Esta se la curraron un poquito. Saludos

      Eliminar
  8. Que hermosa es, que gran coleccion de Nancy's, esta es hermosa, espero puedas conseguir otra, tienes razon no le falta detalle. Besos.♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustaría pero tal y como está el panorama, me tendré que conformar con ir consiguiendo una de cada de las nuevas. No da el presupuesto para más. En fin, ... Besos

      Eliminar
  9. Es preciosa, tienes razón en cuanto a los ojos. Si no fuera porlos 50 euros que vale cada una, ya me la habría comprado!! Disfrutala y si puedes comprarte otra, pues compratela y disfruta el doble!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, tienes razón, 50 euros es un precio excesivo para estas muñecas. Se pasan un montón. Bueno, a ver si tengo la ocasión de otra. Besos

      Eliminar
  10. Hola Lucía! Esta es una de las más bonitas que han sacado, junto con la Ion Fiz. Enhorabuena por tenerla :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, si que es bonita. Y con todos los detalles. Saludos

      Eliminar
  11. Que guapa Nancy-Macarena... me alegro mucho de que la tengas. A mi me la regalaron mi marido y mi hija cuando salió, estoy enamoradita de ella, para mi, es la mas bonitas de las últimas reediciones de Famosa. Disfrutala mucho. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara, en esta Famosa si que se esmero un poquito. En otras, en fin, ... vamos a dejarlo...
      Te pondrías muy contenta con el regalo. !cómo saben lo que nos gusta!
      Besos

      Eliminar
  12. Que preciosidad! Me encantan las muñecas flamencas <3 Estoy contigo en que con un marrón de ojos más oscuro hubiese quedado más andaluza todavia. En vestido me encanta, esta muy bien hecho. Enhorabuena por esa pequeñaja tan salá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita, si que es guapa. Tiene un salero que no se puede aguantar. Saludos.

      Eliminar
  13. Es super bonita esta flamenca que nos sacaron! Ahora poco a poco ahorras y a comprarte otra! besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, si toca ahorrar, esto es un no parar de sacar bellezas. Besos

      Eliminar
  14. Precioso reportaje fotográfico...está de lujo.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor, eres muy amable. La Flamenca sale bien de cualquier forma, la que es guapa es guapa. Besos

      Eliminar