martes, 17 de septiembre de 2013

Barriguitas Fashion

Os presento a mi Barriguitas Fashion. Es de las Barriguitas actuales pero con la carita de las antiguas, de las de nuestra generación.
Desde luego va a la últimisima.
Venía con este bebe.
Lleva una minifalda vaquera y una camiseta de lo más actual.
El color de labrios es un rojo muy intenso.
Vista de su hermosa melena rubia.
Las botas son altas y blancas.
Es guapa la  niña.
Aunque me gusta más las Barriguitas con ropita más de niña, las clásicas !vaya!.

18 comentarios:

  1. qué guapa es! sí que va muy moderna. por cierto, ahora ves por la calle a niñas que van vestidas con minifaldas, botas, foulards... que parecen mujeres en miniatura. como lolita butterfly. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Chema, yo para eso soy muy clásica. Me gusta que las niñas y niños de pequeños vaayan de lo que son, osea de niños. Ya tendrán tiempo para otras cosas. Saludos

      Eliminar
  2. Qué mona es!!! Está para comérsela!
    Tienes razón, tiene la típica carita de las barris de siempre, las antiguas (las nuestras), por cierto, esos labios rojo pasión los traía así o son pintados, qué monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, los ojos venían así. Está sin tocar en nada, tal cual vino. Un poco exagerados sí que son. Saludos

      Eliminar
  3. Hola: ya veo que las barriguitas se han modernizado. Me encanta la ropa que lleva. Recuerdo que cuando yo era niña las tenía vestidas con la típica ropa de bebé con bordaditos... la tuya va tal cual los niños de hoy en día que quieren vestir como nosotras... ya van de mayores... Me gustan mucho las botas. Felicidades por tenerla en tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, es Fashion total. A mi se me hace raro ver a una Barriguitas con su cuerpecillo rechoncho de bebe vestida así, pero supongo que es lo que se lleva. Saludos

      Eliminar
  4. Es muy mona, de las pocas que se pueden salvar de las que están haciendo ahora, que no me hacen mucha gracia. A mí me gustan más las antiguas que son más dulces y no llevan esas ropas tan modernas que no me terminan de pegar en una barriguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que le comentaba a Marta, que se me hace raro ver a la barriguitas tan con cuerpo bebe vestida así. Las Barriguitas nuevas las han cambiado mucho, me gustan bastante menos. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, que coqueta, me gusto su faldita, por aca no las conocia, me enternece verlas. Cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si falda vaquera, muy moderna. Besos

      Eliminar
  6. A mi también me gustan mucho mas las clásicas, pero hay que reconocer que tu barriguitas está saladisima con esa ropa tan moderna, las botas son monísimas jaajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sansara, desde luego dónde estén las antiguas que se quiten todas las demás. Las que han sacado con ropas de diferentes países también están muy bien. Besos

      Eliminar
  7. Muy requete moderna!! a mi las barriguitas de antes es que me dan mucha nostalgia, yo no tuve ninguna pero jugaba con las de mi hermana mayor, no quedó ninguna!! Ahora mis sobris tienen unas cuantas, pero ya no es lo mismo, casi que son otro tipo de muñequitas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, yo solo conservo una de las antiguas y está destrozada la pobre pero es que recuerdo que me bañaba con ella casi todos los días. No tiene ni la ropa original. En fin, lo importante es disfrutar de ellas. Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía! Me gustan las barriguitas antiguas con su cuerpo de bebé, estas más modernas casi las prefiero con la cara más moderna, como la embarazada que nos enseñaste. Supongo que se me hace rara la mezcla. Aún así está graciosa :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maya, ésta la sacaron antes de las que son totalmente modernas. Supongo que sería el primer paso del cambio. Con la carita de las clásicas pero ropa moderna y supongo que no funcionaría muy bien porque al tiempo sacaron las modernas que no se parecen nada a las de nuestra infancia. No sé,... Puestos a cambiar, mejor no hacerlo a medias. Besos

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo pero resulta muy fasion jeje yo tengo una asi pero tiene pendientes en fucsia quedan muy chulis a lo mejor tiene agujeros la que tu tienes y le pues montar pendientes. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, será la misma porque tenía pendientes pero los perdió mi niña. Ahora están los agujeros. No sé si venden accesorios para las barriguitas, tendré que mirar. Saludos

      Eliminar