jueves, 29 de agosto de 2013

Lesly de mi infancia

Os presento a Alba, la Lesly de mi infancia.
Sólo recuerdo haber tenido una Lesly, y por lo deteriorada, que está debí de jugar muchísimo con ella. 
Aparece en el catálogo de 1978, aunque yo no sabría decir en que año me la regalaron mis padres. En el catálogo tiene el número 54 y el modelo es Muñeca. 
Foto del catálogo
Esta es Alba, la diferencia con la foto del catálogo son el color de las medias. Mi niña las lleva a rayas no negras.
El vestido está bastante bien conservado aunque algún retoque le he tenido que dar.
!qué bonita mi niña!
El pelo también lo conserva bastante bien.
Detalle por detrás del vestido.
Detalle de los calcetines y los zapatos. Las gomas de los calcetines están flojillas y se le caen y los zapatitos están un poco destrozados. Un zapato más que otro.
Mi niña tiene dos pequitas en cada lado de la cara.
Como se observa el color de los labios ha desaparecido. De momento no quiero retocarlo, prefiero que quede tal cual.
Si observáis la mano, el dedo pequeñito está roto. ¿cuando le daría el mordisco?
Tiene una carita tan dulce.


!vaya una joyita antigua!
Detalle del pelo por detrás, sigue conservando las ondas.
Espero que os haya gustado.

24 comentarios:

  1. Esta estupenda y es preciosa,que alegria tener la keka de tu infancia,disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad que sí. Saludos

      Eliminar
  2. Wow,me encanta!Es tan tierna y dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  3. hola lucía, te echaba de menos. espero que hayas pasado un buen verano. esa lesly la tienes muy bien conservada. sí que tiene una carilla infantil muy dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es que volví ayer de vacaciones y tengo un retraso de mensajes por todos lados, que no paro. !qué estressss! Saludos

      Eliminar
  4. Lo de los calcetines nos pasa con casi todas las muñecas antiguas, (aunque sean nuevas), con el tiempo la goma del calcetín se deteriora y no agarra...
    La Lesly es preciosa, y la tienes muy, pero que muy bien conservada, qué bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  5. Es muy linda. Este modelo es precioso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul, y bienvenida a mi blog. Acabo de darme cuenta que te has hecho seguidora mia. Yo también me he pasado a conocer tu blog. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Lucia, me fio gusto ver otra entrada tuya, es una muneca muy linda, muy bien conservada, el vestido es muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres muy amable. Es que he estado perdida este mes en el pueblo de mi madre. Allí, no hay cobertura ni nada de nada. Aislada total. Saludos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Marisa. Eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  8. Está muy bien conservada. Enhorabuena, Lucia!

    ResponderEliminar
  9. Es muy linda, yo no la veo tan deteriorada. Esta muy bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, un poquito descolorida si que está. Besos

      Eliminar
  10. OHHHHHHHHHH me chiflan las leslytas!! Conservas la de tu infancia!! Todo un lujo! Cuidala muxo que es preciosa! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara. Esta Lesly y una Nancy que se pintaba mechas son las únicas que conservo de cuando era pequeña. Ya la cuido. Me compré la Lesly comunión que han sacado recientemente. Pero ni punto de comparación. Besos

      Eliminar
  11. Hola: coincido contigo en que también conservo la Lesly de mi infancia. Recuerdo que me pasaba tarden esteras vitiéndola y peinándola. También la tengo en buen estado aunque un poco calva y un ojo un poco torcido. De todas formas siempre será mi muñeca preferida. Conservo mucha ropa del catálogo de la época aunque no en muy buen estado. Ya veo que crecimos jugando con la Lesly. La tuya se ve preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cosas que por mucho tiempo que pase, se quedan en la memoria para siempre. Yo sigo recordando cómo jugaba con esta Lesly, con una Nancy que tiré hace muchos años y con una Core (que también tiré). Lo recuerdo como si fuera ayer. Saludos

      Eliminar
  12. Está preciosa! No me extraña que la tengas tanto cariño. A ver si se animan a sacar otra de colección, pero con ropa de calle :)

    ResponderEliminar