martes, 2 de julio de 2013

Princesa La Sirenita

Ariel es un personaje ficticio y el personaje protagonista de la película de animación de 1989, La Sirenita de Disney.
El personaje está basado en la protagonista del cuento de Hans Christian Andersen, "La Sirenita". Su apariencia física es el de una sirena y se caracteriza por tener una larga cabellera roja, ojos azules, una cola verde y además, posee en la zona del pecho un bikini de conchas color púrpura.
Ariel es la menor de las siete hijas del Rey Tritón (con 16 años). Es aventurera, apasionada y tiene curiosidad por el mundo de los seres humanos, una fascinación que enoja a su padre, ya que tienen prohibido hacer contacto con el mundo de los humanos. Su mejor amigo en la película es un pez llamado Flounder, y desarrolla una estrecha relación con un cangrejo llamado Sebastián. 
Ariel rescata elementos humanos y los guarda en una gruta secreta, como parte de su colección.
La película se centra en la lucha de la sirena en pertenecer al mundo de los humanos, y de cómo Ariel se enamora de un humano.
Os presento a Ariel.
Lleva una cola de tela verde que se puede quitar y poner.

La parte de arriba es un sujetador de conchas 

Tiene un pelo muy largo, color rojo.





20 comentarios:

  1. está muy lograda la muñeca. no he llegado a ver la película entera de la sirenita, pero sí la parte donde cantan la canción 'bajo el mar', es muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, no te la pierdas. Aunque son películas para niños, te aseguro que pasas un buen rato. En caso se ven tanto las películas de disney que ya nos la sabemos de memoria.

      Eliminar
  2. Ohhh... a mí me encantaba la Sirenita de pequeña, era una de mis series de dibujos animados favorita, era como mágica, me hacía volar la imaginación... y además con la música, el colorido, y los personajes tan divertidos, era genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es fantástica. La película es estupenda y creo que es por la música tan pegadiza y animada que tiene. Besos

      Eliminar
  3. Es muy bonita y con ese pedazo melenaza roja. Me regalaron dos, pero a las dos le hicieron un corte drástico de pelo :(. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, esta la melena la conserva aunque un poquillo destrozada porque hubo una temporada que a mi hija le dió por bañarse con ella. Besos

      Eliminar
  4. Hola,yo tenía esta...También la carroza de concha que tiraban los delfines...Y tenía las princesas disney en niñas pequeñas con su castillo.Madre mía,qué recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya! !qué chulada! carroza con delfines y todo. Mi hija alucinaría. Besos

      Eliminar
  5. Que bonita es tu Ariel, la pelicula me gusta mucho, es bueno que la cola sea de quita-pon, eso permite imaginar aventuras es el mundo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tienes razón es genial que se pueda quitar y poner la cola de la Sirenita. Besos

      Eliminar
  6. Es muy guapa ta no ahy dibujos animados como los de antes y encima la puedes diseñar el vestido de humana chuli. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tienes razón, habrá que hacerle un vestido para sus ratos de humana. Besos

      Eliminar
  7. Que chula, ésta la tiene muy parecida mi sobrina!! La de mi época era más pequeña y más feilla!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sí cada año la sacan diferente. Los de Disney saben sacar partido muy bien a las películas, y son unas muñecas que no pasan de moda. Besos

      Eliminar
  8. Muy bonita la sirenita, que recuerdos cuando era pequeña.
    Sorteo en el blog
    7xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Saludos

      Eliminar
  9. She looks so lovely!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ira thank you very much, you're very kind. Regards

      Eliminar
  10. yo estoy buscando una sirenita como la tuya, si sabes donde puedo conseguirla te lo agradeceria mucho, te dejo mi correo
    karen_hanna12@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte. Esta sirenita tiene por lo menos cuatro años y las que veo ahora en las tiendas son diferentes. Saludos

      Eliminar