viernes, 19 de julio de 2013

Nuevo Premio

Chema del blog Mi mundo de Papel (http://mimundodepapel-chema.blogspot.com.es) me ha concedido este premio. Muchas gracias Chema.
El premio incluye el reto de decir siete cosas de uno mismo. Díficil reto. 
1.- Necesito orden en todo.
2.- Me encanta la lectura, leo siempre que puedo.
3.- Como Ingeniera que soy, a todo le tengo que buscar una lógica y un por qué.
4.- Soy muy nerviosa, soy incapaz de sentarme en el sofá y ver la tele. Necesito estar haciendo cosas.
5.- De lo que me siento más orgullosa en esta vida es de mis hijos, espero ser una buena madre. Lo intento todos los días.
6.-Soy tímida, no hago o digo muchas cosas por simple timidez.
7.- Necesito estar con gente, no me gusta la soledad.
Bueno, y yo se lo voy a conceder a dos blog que he descubierto hace poco y que me están ayudando a conocer el mundo de las Fofuchas. Son Davinia del blog (http://davinia-mispequenascosas.blogspot.com.es) y Imanara (http://lasmanualidadesdeimanara.blogspot.com.es).

10 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el premio. Sigo desde hace tiempo a Imanara y es una persona muy cariñosa con un blog precioso. Coincido contigo que lo mejor de mi vida mis hijos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, a Imanara la conocía de su blog de muñecas pero no sabía que tenía uno de manualidades donde muestra sus creaciones Fofuchas. Saludso

      Eliminar
  2. gracias, lucía! ahora te conozco un poco mejor. por cierto, seguro que te acuerdas de cómo era la ecuación de una espiral en coordenadas polares. en el post no he querido ahondar tanto esta vez. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Chema, si te digo la verdad cada día se me están olvidando más cosas. Lo que no uso a diario y no practicas,... en fin. Lo bueno es que en cuanto lo miro, recuerdo todo bastante ràpido. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! yo también coincido en muchas cosas contigo y la principal es que como mi hijo no hay nadie ni nada. Bezozzzzz, guapísimaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marisa, los hijos traen mucho trabajo y mucha responsabilidad, pero a cambio nos dan cosas maravillosas. Yo no lo cambio por nada. Y espero que de mayores sean unas buenas personas. Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, coincido contigo en desear ser una buena madre para mis nenes, cuidate, hasta pronto. Tambien felicidades a las premiadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  5. Hola Lucia!! Muchas gracias por concederme el premio! Me lo llevo encantada cariño! Ademas que mi blog de manualidades es menos conocido,pero lo tengo igual de cuidado que los otros dos.
    Ayyyyy no tengo tiempo últimamente de nada hija,estoy a tope de trabajo! Muchos besos cielo y gracias a Marta por sus cariñosas palabras hacia mi.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Imanara. Y en los tiempos que corren, es genial que estés a tope de trabajo. Me alegro por ti. Claro que también te deseo, descansito y relax. Besos

      Eliminar