martes, 9 de julio de 2013

Mis Nancys Clásicas III

Nancy Novia 2012 ha venido a nuestra gran familia, por este motivo voy a actualizar las fotos de la estantería de mis Nancys clásicas.
A nuestra nueva amiga la he situado en primera fila, al ser la última en llegar !hasta ahora ....!
Mis Nancys clásicas son:
- Nancy Comunión 2010, Nancy Geisha 2010,  Nancy 40 Aniversario 2008, Nancy Mechas, Nancy Ochentera 1980, mis dos Nancy Jeans 2009 y Nancy Azafata 2010.
- Nancy Comunión 2011, Nancy Presentación 2011, Nancy Comunión 2005, Nancy Ion Fiz 2011 y Nancy Novia 2012.
Debido a que hemos crecido mucho, tenemos que distribuirnos en varias filas. 
Va a ser una pena porque no se podrán ver todas a la vez.
En la fila de atrás tenemos a Nancy Mechas, Nancy 40 Aniversario 2008, Nancy Jeans 2009, Nancy Geisha 2010, Nancy Comunión 2010 y Nancy Azafata 2010.
Nancy Mechas, mi Nancy de infancia, Nancy 40 Aniversario 2008 y Nancy Jeans 2009.
Todas originales del año 2010.
Pasamos a la fila de en medio.
Nancy Comunión 2005, Nancy Ochentera 1980,  Nancy Comunión 2011,  Nancy Jeans 2009, Nancy Presentación 2011 y Nancy Ion Fiz 2011.
Por la parte de atrás intuimos las demás Nancys.

Nancy ochentera 1980 con réplica de Otoño Loco Blanco.
Nancy Jeans 2009 con réplica de Otoño Loco Marrón.
Y ya por fin, en la primera fila tenemos a la nueva adquisición Nancy Novia 2012.
!Qué guapas todas!


Dedicada a ti, !bienvenida a la familia!

20 comentarios:

  1. son legión, lucía! has necesitado enfocarlas por varios sitios para que se las pudiera ver a todas. las antiguas las tienes tan bien conservadas que apenas se distinguen de las nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, me ha encantado eso de que son legión. La verdad es que puestas así parece que van a hacer la instrucción. XDDD. Ya ves, pasiones de una, Esther, Nancys, todo de nuestra época. Saludos

      Eliminar
  2. Hola,y sólo tengo una nancy clásica,la de mi comunión,la de 2005,aunque la hice en 2008 con 8 años.Es preciosa,me muero por al enfermera...BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo clásica antigua sólo conservo la mechas, las demás las he ido comprando estos años. La comunión 2005 se la compré a una compañera del foro el club de nancy. Me encantaba. Sí, cómprala en cuanto puedas, la enfermera es preciosa. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  4. ¡¡Qué pecháaaaaa!! Eso es lo que tiene coleccionar muñes, que al final son tantas que no sabes cómo ponerlas ni donde. Mis Nancys las tengo en un mueble pequeño de Ikea de esos de colgar y con puerta de cristal y como no me cabían, opté por hacerle un "escalón" que pilla media balda. Cogí un trozo de algo parecido al porexpán y lo forré con papel de empapelar paredes. Ahí subí a unas pocas y las demás las puse delante. A las de detrás se les ve, al menos, el busto. Cada cierto tiempo, cambio a algunas de detrás hacia delante y así se las va viendo a todas por turno, no sea que se me enfaden y ya se sabe lo que puede hacer un muñe cabreao (ver película chuky). Bezozzzzzzz, preciosaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Marisa, así se ven todas. Y eres precavida con las muñecas cabreadas, XDDDD. Besos

      Eliminar
  5. Estan preciosassss todasssss me has dado envidiaaa jajaja a ver si las ago una entrada como dios manda a las miasss. Felicidades lucen estupendassss.besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Cómo son bonitas, lucen bonitas, !es lo que tiene ser guapa! ¿verdad? XDDD Besos

      Eliminar
  6. Que bonita, me tiene prendada desde hace tiempo. Cada vez que voy al Corte Ingles le echo un vistazo, es una preciosidad!! El vestido muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, supongo que te refieres a la novia. Es una maravilla, está muy lograda. Besos

      Eliminar
  7. ¡como va aumentando la familia! Me encanta la novia, es preciosa. Disfrútala mucho. Las que las coleccionamos, al final siempre tenemos problemas de espacio, aunque las blogueras tenemos la oportunidad de hacerlas protagonistas en nuestras entradas y así lucirlas bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Concha, tienes toda la razón del mundo. Yo no puedo tener una habitación para mis chicas. Mi piso no da más de sí. Seguiremos esperando a que toque la lotería y comprar una super casa. XDDDD
      Besos

      Eliminar
  8. Ohhhh dios!! Pero qué preciosas son todas!!!!!!!!! Me encantan!!!!!! Y mucho más aún verlas así todas juntas en estantería!! Son todas preciosas, las de comunión lindísimas, y la novia (la que más) tremendamente espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. La verdad es que son preciosas. Y estoy contigo la novia me parece guapísima.
      Besos

      Eliminar
  9. The positive post! :)
    I invite you to my blog! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karolina, thanks for your visit, I will meet you at your blog. Regards

      Eliminar
  10. yo solo tengo 3 nancys, y dos las tienes tu jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezé hace poco a coleccionar nancys. Son todas de las recientes, salvo mi clásica de cuando era pequeña. Lo importante no es la cantidad sino disfrutar de ellas. Saludos

      Eliminar