miércoles, 17 de julio de 2013

Barbie Estudio de Mechas

El pack Barbie Estudio de Mechas incluye ocho extensiones de pelo para imprimir (ocho extensiones para la niña y ocho para Barbie) y una sofisticada Barbie que luce unos vistosos pantalones pitillo rosa y un brillante top asimétrico.
Os la presento. Es esta espectacular rubia de un pelo largo muy largo, con mechas.
 Mirar que pelo tan largo.
Las mechas se imprimen en unas extensiones que luego se puedan unir al pelo con horquillas de diferentes tipos.
Los pendientes son tamaño XL.
El conjunto que lleva es de lo más moderno.
  
Pantalones pitillo y top. !Se nos va de fiesta!
Mirad el pelo por detrás, muuuy largo.
Detalle de los accesorios. Cinturón y pulsera a juego.
Mirar los zapatos. !menudos tacones!

14 comentarios:

  1. muy larga y muy tupida, por detrás se aprecia. una melena así en una chica real, tiene que pesar sobre la cabeza. :) barbie sigue teniendo éxito entre las niñas, se nota en que hay mucho merchandising de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, les encanta. Tienes razón, todo en Barbie es un poco irreal, su pelo, su tipo. En fin, ...

      Eliminar
  2. Hola,me encanta esta barbie,la vi en navidades,lo que pasa es que cuando vi lo de imprimir mechas y hacer las tuyas propias por el ordenador...pues lo veo muy moderno,como cambian los tiempos...Qué suerte que la tenga tu peque! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque sólo ha impreso una vez las mechas. El resto está tal cual. Es muy pequeña para eso. Ella simplemente juega con la Barbie. Saludos

      Eliminar
  3. Esta barbie es lindisima, y me agrada ver su cabello tan largo, me recuerda a las barbies de los 90s, saludos desde el otro lado del mundo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es guapísima. Las fotos no le hacen justicia, mi cámara es regularcilla. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Imprimir la mechas! ¿Y si me imprimo las canas y me ahorro el tinte? Habrá que probarlo. La Barbie es preciosa y el conjunto muy moderno y actual. Bezozzzz, guapaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ay Marisa! Ojala se pudiera una ahorrar el tinte o que inventarán algo para que desaparecieran las canas. XDDD. Sí, moderna a tope. Besos

      Eliminar
  5. lucía, tienes un premio en la última entrada de mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, ahora me paso a recogerlo.

      Eliminar
  6. Que chulaaa no la conocia ahy que ver si voy a aprender y todo. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo de pequeña nunca tuve barbies. No me llamaban mucho la atención pero a mi hija le empiezan a gustar mucho y reconozco que hay algunas preciosas. Besos

      Eliminar
  7. hay que admitir que tiene una ropa muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego. A mi me sorprendió sobre todo el pelo, es precioso. Y la ropa, super moderna. Con todos los detalles. Saludos

      Eliminar