martes, 25 de junio de 2013

Tarta de Fresa Vehículo Radio Control

Tarta de Fresa tiene un espectacular vehículo de control remoto. Con este fantástico coche, Tarta de Fresa podrá trasladarse por toda la ciudad. ¡Además, incorpora música, luces y sonidos! 
El cochecito y su mando.
Detalle del mando remoto, como no podría ser de otra forma, es una !fresa!
Tarta de fresa se va de paseo.
Es un precioso descapotable color fresa, claro está.
Detalle de las luces delanteras.
Se ha puesto el cinturón de seguridad, hay que estar atenta.
El coche es de dos plazas, puede llevar a alguna de sus amigas de paseo.
La Tarta de fresa que viene con el coche es de las que tienen el pelo de plástico duro.
Detalle de la parte de atrás, una fresa,,,,,
Detalle de las ruedas, !más fresas!
Tarta de Fresa, huele igual de bien que siempre.
Va vestida deportiva, con pantalones.

18 comentarios:

  1. hacen cosas muy simpáticas para los niños, dan ganas de comprárselas para uno mismo. qué graciosa está la muñequita conduciendo su coche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanta variedad de todo, que los crios se vuelven locos. Cuando eramos pequeños era más fácil elegir. Creo yo. Es el típico coche teledirigido que suelen pedir los niños pero adaptado a niñas.

      Eliminar
  2. Hola: qué original y bonito es. No lo había visto antes con tanto detalle. Es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, está lleno de fresas por todos lados. Estaba acostumbrada a ver a mi hijo jugar con coches teledirigidos pero con este me hace gracia como han adaptado un juguete típico de niño a las niñas. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, por aca la llamamos Rosita Fresita, me dncanto, ya quiero una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí una vez buscando una Tarta de Fresa entré en una página web y ví que en otros lugares la llamaban así. !Qué bonito el nombre Rosita Fresita! A mi lo que me encanta de estas muñecas es el olor, y no se va aunque las mojes. Saludos

      Eliminar
  4. ¡¡Qué cuco!! Es muy gracioso con todas esas fresitas. Bezozzzz, preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marisa, !fresas por todos lados! y olor a Fresa. Besos

      Eliminar
  5. Que chuladaaaaa me gusta :)
    pasate por mi blog: patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

    Te sigo espero que tu a mi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Ahora iré a conocer tu blog. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Lucía:
    He visto un comentario tuyo en el blog de Marta y me he pasado por aquí ;)
    Me encanta tu blog, yo te sigo, espero que tu me sigas a mí ^^
    http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog. Ya me he hecho seguidora tuya, espero que sigamos en contacto. Saludos

      Eliminar
  7. Great post and blog ! LOVE IT

    http://modefriends.pl/ - FOLLOW MY BLOG :)

    ResponderEliminar
  8. Pues que coche más cuco!! A mis sobris les volvería locas, esta navidades les regale a cada una toda la pandilla!! Que chulo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, estoy segura que les encantaría. Mi hija tiene ahora 7 años y le encanta. Me imagino como se pondrían tus sobrinas con la pandilla entera !alucinarían! Besos

      Eliminar
  9. Ayyyyy... pero qué cosa tan preciosa y tan cuca!!! Es una pasada!!!

    ResponderEliminar