martes, 4 de junio de 2013

Nuevo Premio

Hoy me han dado un premio nuevo, lo ha hecho Bego cuyo blog está en la dirección http: http://wuapibego.blogspot.com.es. Muchas gracias, de corazón,.



Este Premio tiene sus reglas:

1- Decir quién te otorga el Premio y agradecérselo.
 Gracias Bego.

2-Contestar estas preguntas:
1/ ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
Mi afición a las muñecas, y sobre todo a Nancy.
2/ ¿Qué te aporta tenerlo?
Alegría cada vez que alguna compañera/o me escribe algo en el blog.
3 /¿Dónde encuentras tu inspiración?
Mirando mis muñecas.
4/ ¿Planificas tus contenidos con antelación?
Me surgen ideas y las voy apuntando.
5/ ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Seguir enseñando mis muñecas.
6/ ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Depende de muchas cosas y de la temporada. No sabría decir.
7/ ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
A cualquier hora.
8/ ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Estados Unidos.
9/ ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Leer y ahora tejer.

3-Seguir el blog de quién te ortorqa el Premio. Ya llevo mucho tiempo siendo seguidora de Bego, así que eso ya está hecho.

4- Conceder este Premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores:
Aquí están los míos:
http://jugandootravez.blogspot.com.

22 comentarios:

  1. Uyyy Gracias!!!! de verdad, jajaja, no imaginas que ilusión me ha heco recibir este premio!!!! Un besote. Me lo llevo a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía,muchísimas gracias de corazón,para mi blog que se va!Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Lucía por acordarte de mi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por este premio. Te lo mereces y siempre es una alegría que otra compañera de acuerde de nuestro blog. Me gustó leer tus respuestas y ya veo que también tejes. Menudo arte tienes. Todo se te dá bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Marta, !qué más quisiera yo que se me diera todo bien! Lo de tejer estoy aprendiendo sola y lo hago a base de hacer y deshacer, asi que un traje de nancy me puede llevar días y días. Lo que sí que soy es bastante "cabezona". Gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  5. Hola Lucía, ¡¡¡gracias por acordarte de mi!!!! Me lo llevo, es mi primer premio, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia, que feliz me has hecho, es mi primer premio, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra haber sido la primera en darte un premio, seguro que ahora tendrás muchos más. Besos

      Eliminar
  7. enhorabuena por ese premio, lucia! eres una ingeniera a la que le gustan las muñecas y los cuentos, eso no abunda. ;) a mí también me lo ha dado bego, voy a publicarlo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema. Una ingeniera "diferente". Aunque en el mundo de la industria ni se me ocurriría mencionar mis hobbys. No sabes la de veces que he tenido que escuchar en mi vida laboral eso de "qué hace una mujer aquí" y "tú por qué estás aquí". Ni te imaginas Chema. En fín, ...
      Ya ví en el blog de Bego que te habia premiado a ti.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía!!,tengo que darte enormemente las gracias por estos premiso que me has concedido par mis blog,muchísimas gracias!!,me han hecho una grandisima ilusión,y me alebgra enormemente que estes disfrutando del tuyo,ya he hecho la publicacion en uno de los blog con tu premio,en el blog de las Pepas,gracias de nuevo preciosa,un besazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te lo mereces. Espero que cada vez tengas más seguidores en tu blog nuevo. Y yo que lo vea. Besos

      Eliminar