miércoles, 19 de junio de 2013

Nancyclopedia


Había visto en los foros hablar de este libro y cómo las compañeras se lo iban comprando y recomendando, pero yo no acababa de decidirme. Hasta que llegó la Navidad y vino Eugenia por Tudela a ver a su familia. Quedamos a tomar algo y lo trajo, fue pasar las páginas y decir comprarlo, ¡todo en uno! Y ya está aquí en casa.
Ya lo he leído varias veces y es una buena enciclopedia, ¡la de cosas que no sabía!
Nancyclopedia, es un libro de más de trescientas páginas con miles de fotos y textos explicativos, el libro cuenta la evolución de Nancy, muestra su deslumbrante vestuario a lo largo de los años, su origen y curiosidades de su publicidad.
Los autores son José Luis Vera y Esperanza Ramos.

16 comentarios:

  1. Hola, no lo tengo pero ya leí que es de lo mas interesante. Las fotos deben de ser todo un lujo para los que nos gustan las Nancys. Supongo que habrá algún capitulo a Lesly y Lucas. Te felicito con la compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, narra la historia de famosa, las muñecas que fueron sacando hasta llegar a Nancy, muchas cosas que no sabía. Las fotos son muy chulas y se aprende mucho. De Lesly y Lucas cuentan poco. Pero faltan modelos y yo creo que sacaran otro libro más. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también lo llevo viendo desde Navidad, lo ojeo en la librería pero no me lanzo a compralo, la verdad es que te puedes quedar un buen rato leyendo curiosidades y viendo fotos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sí se pasa un rato muy agradable. Besos

      Eliminar
  3. Hola,se ve un libro muy interesante,si has visto mi entrada de mi primera muñeca de colección,una barbie de colección:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/03/mi-primera-muneca-de-coleccionbarbie-de.html

    Nombro que en una entrad vi una Nancy negrita de los 70 con traje rojo,creo que chándal y original,que valía 800 euros!En la parada estaba el hombre que nos dijo el precio,y también una mujer,seguramente su esposa leyendo el libro.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya! Recuerdo la entrada pero no me acordaba de lo de la mujer con el libro. Ahora vuelvo a verla. Besos

      Eliminar
  4. ¡Felicidades...ya la tienes! a mi me gustaría tenerla, pero de momento va a ser que no se puede.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elanor, pues cuando puedas, cómpralo. Es muy interesante. Yo me lo autoregale para reyes creo que fue. Saludos.

      Eliminar
  5. Pues habrá que echarle un ojito. Bezitozzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto puedas Marisa, la de cosas que yo no sabía. Y luego trae tantos recuerdos de la infancia. Besos

      Eliminar
  6. Hola Lucía, magnífica compra, seguro muy instructiva, seguro luego nos compartirás algunas fotos o textos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí que hago es mirarlo cuando voy a hacer alguna réplica de punto, que son las únicas que me he atrevido a hacer por ahora. Besos

      Eliminar
  7. Es super majo el libro ,yo lo tengo y mola.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, estoy contigo. Está genial. Besos

      Eliminar
  8. Vaya he escuchado hablar del libro y crei sera mi proxima adquisicion asi veremos esos conjuntazos y sobretodo su historia.besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, te lo recomiendo. En cuanto puedas. Trae muchos recuerdos el ver las fotos. Besos

      Eliminar