jueves, 13 de junio de 2013

Nancy New 40 Aniversario Rosa 2008

Os presento a Esperanza, mi Nancy New 40 aniversario del año 2008, con vestido rosa.
Esta Nancy salió para celebrar el 40 aniversario de Nancy en formato muy elegante. Yo, la New se la compré a una compañera del foro (Africa) y por lo tanto no tengo la Nancy clásica del pack. La caja donde venían las dos muñecas me parece fantástica y muy cuidada.
Foto de la caja promocional.

Elegantísima con su vestido rosa y zapatos plateados.
Lo que más me gusta de ella es su larguísima melena. 
El pelo tiene unas ligeras ondas, muy bonitas.
!Menuda mata de pelo!
Detalle del bolso que lleva de accesorio.
Detalle del vestido. Muy bonito con medias de rejilla a juego.
Los zapatos color plata con una cinta brillante.
Las pestañas son muy largas, con el paso de los años las han ido recortando. Y ahora son más naturales.
Lleva pendientes largos en forma de flor, igual que el broche del vestido.
Los labios se los han pintado a tono con el vestido. Todo un detalle.
El vestido es suave y muy elegante.
Cuando más la miro, más me gusta su pelo...
Detalle del recogido.
Se va de fiesta.
Seguro que triunfa.

16 comentarios:

  1. la nancy new va calando cada vez más entre el público, y es que tiene su encanto. vaya melena más larga y tupida! no debe ser fácil recogerla en un moño. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el pelo está bastante bien, sobre todo si se compara con otro tipo de muñecas. Chema, las niñas de hoy en día están encantadas con estas nancys. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, es preciosa. Tiene una melena ideal. Tengo varias Nancys de las nuevas pero ninguna tan guapa como la tuya. También me gusta el vestidito y los zapatos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me costó encontrarla, ya estaba agotada y se la compré a una compañera del foro club de Nancy. A mi me encanta el pelazo que tiene. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Lucia, esta Nancy me ha gustado muchisimo, que bonitas fotos. Hasta pronto.♥♥♥

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. Menuda preciosidad,la había visto,pero en fotos reales no...Me he enamorado,es la Nancy moderna más bonita que he visto...Babeando estoy...jaja.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que es guapa. El pelo está genial y el vestido bastante cuidado. Ahora algunas de las nuevas traen unos vestidos que se deshacen con mirarlos. Esta se nota que es de las primeras que sacaron. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, eres muy amable. Besos

      Eliminar
  5. Si yo tuviera una hija y nos hubieran regalado este pack hubiera sido sin un duda el regalo perfecto!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, tienes toda la razón y así las dos contentas, la madre y la hija. Besos

      Eliminar
  6. Esta Nancy es preciosa, como tu dices, tiene un pelazo increible!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, a mi es lo que más me gusta de ella, su pelo. Los ojos me gustan más en las news que están sacando ahora. Son más discretos. Saludos.

      Eliminar
  7. Lo que más me llama la atención de las Nancys News son los ojos tan enormes que tienen, y esas pestañas infinitamente largas.

    Yo creo que este pack no lo conocía, no me suena de haberlo visto nunca, qué curioso! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, sacaron dos packs, uno en rosa y otro en azul. Quizás te suene más el azul. Saludos.

      Eliminar