lunes, 20 de mayo de 2013

Nancy Novia 2012

Os presento a Carmen, mi Nancy Novia 2012. Me parece una preciosidad, su pelo color castaño y me encanta la forma del peinado, con raya a un lado.
 
 El vestido de novia es precioso y los detalles están muy logrados.
Detalle del velo por detrás. !Preciosa!
El peinado creo que le favorece muchísimo.
Además, el detalle del collar de perlas y el ramo de flores. !Una joya!
El moño le sienta muy bien a Carmen.
Su color de ojos, iguales que la Nancy Presentación. Si hubieran sido más oscuros, ya estaría perfecta.
Es una de mis favoritas, hasta ahora ..
Detalle de los zapatos. Hubiera sido total el acierto si hubieran sido de botón. Esto desde luego, le resta puntos al conjunto.

22 comentarios:

  1. Me encanta esta Nancy,tien mucha elegancia y está hecha con el más mínimo detalle,yo no la tengo,pero he visto fotos y la liga es la guinda del pastel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se me ha olvidado poner fotos de la liga y del anillo que lleva en el dedo. Todo detalles. Saludos

      Eliminar
  2. es muy guapa y elegante. con el pelo suelto también tiene que estar guapa, aunque ese moño está tan bien hecho que daría miedo no poder volver a ponérselo como estaba. la entropía o desorden siempre aumenta, nunca disminuye. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chema, esta ni la toco. Cuando pueda ya me compraré otra igual para deshacerle el moño y demás. Con esta no quiero arriesgarme. Seguro que no me queda igual.

      Eliminar
  3. Felicidades Lucía por esta preciosidad!

    Tiene que lucir preciosa en vivo y en directo, con ese traje tan espectacular, y todos esos detalles que la acompañan. Es cierto que el color del pelo es especial, a mí también me gusta mucho, tiene un castaño oscuro muy bonito y queda como muy natural. No es la tipica rubiales que estamos acostumbradas a ver normalmente.

    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí que es más guapa al natural que en fotos. Yo para hacer fotos soy un poco malilla, no tengo paciencia. A mi me gustan más las muñecas morenas, de las rubias hay tantas... tienes toda la razón. Besos

      Eliminar
  4. ¡Es preciosa! Ya te iba a preguntar si no traía la liga, pero veo que sí. ¿Has visto el prototipo de la Gran Gala? También es muy bonita, y los dos packs de moda que vienen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maya trae liga pero se me olvidó hacer una foto. Sí que he visto los prototipos que van a sacar. Menudas ganitas de comprarlos, la pena va a ser que son un poco caros. Tendremos que empezar a ahorrar. Besos

      Eliminar
  5. Hola, Carmen es preciosa. Es una de mis preferidas. No la tengo. El collar de perlas y el velo son ideales. Coincido contigo en que me gustan mas las muñecas con el pelo oscuro. Son mas reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Marta. De las últimas a mi es la que más me gusta. El velo es perfecto, parece que se fuera a ir de casa a reunirse con el novio. Besos

      Eliminar
  6. Estoy contigo es preciosa la novia y el vestido muy bonito. Yo tambien la tengo y estoy encantada con ella, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, creo que casi todas coincidimos en esta muñeca, en que es perfecta. Con otros modelos hay más dudas. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Lucia, que bonita nena, la ropa genial y el peinado de lujo, muy linda, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es de esas muñecas que no te cansas de mirar. Besos

      Eliminar
  8. Muy elegante, y el velo es increible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindy, es una novia muy guapa y elegante, por supuesto. Saludos

      Eliminar
  9. Ohhhhh que fotos mas lindas le has hecho a tu novia!la verdad que yo la tengo asi sin tocarla desde el 1º dia,me da pena desvestirla!besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara. Es que está perfecta así, y si luego no queda igual ... Nada así se queda. Besos guapa

      Eliminar
  10. Esta Nancy es realment preciosa, me gusta el vestido, el color de su pelo y el peinado. Cada vez que voy al Corte Inglés la miro de reeojo!! A ver si alguien me la acaba regalando!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita Marta, espero que tengas suerte y pronto te la regale alguien. Tú vete dejando semillitas que seguro que cae... Besos

      Eliminar
  11. Preciosisima!!!! me encanta ese pelo y los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que es guapísima. Saludos

      Eliminar