lunes, 27 de mayo de 2013

Dr Scarpetta Post Morten

 Dr Scarpetta Post Morten de Patricia Cornwell

Es el primer libro de la saga de la Doctora Scarpetta, una novela de intriga y terror cuya autora es Patricia Cornwell.
Patricia Cornwell es una escritora de misterio estadounidense, conocida por su serie de novelas protagonizadas por la médica forense Kay Scarpetta.
La novela empieza con la historia de que tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo..., y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa.
Novela rápida de leer y entretenida.

2 comentarios:

  1. Hola: no leí esta novela de miedo e intriga pero sí conozco por reportajes a su autora Patricia Cornwell y es muy famosa en América. La verdad es que este mes y creo que el que viene no me queda tiempo para nada y si empiezo a leer me queda frita... tomaré nota de cara al veranito que siempre es más relajado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi me encanta leer pero reconozco que hay temporadas que no me da tiempo a nada. El mes y medio que estuve con la pierna escayolada, fue cuando no paraba de leer. Tienes razón es muy conocida allí, aquí en España poca gente sabe quién es. Saludos.

      Eliminar