martes, 14 de mayo de 2013

Bebe Cititoy 1999

Este bebé es de la marca Cititoy y en la nuca además viene el número 1999. No sé si será un número de serie o el modelo.
Es un bebé que venía con una cestita con potitos, un biberón, un plato, cuchara y tenedor. 
Si le presionas la barriguita llora.
Un bebé pelón, pelón por eso viene con su gorrito.
De ojitos azules.
Salvo la cabeza, manos y pies, el resto de de tela.
Hora de dormir.

12 comentarios:

  1. Hola, es in bebe precioso. No lo conocía. Alomejor es el año. Me encanta su carita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, pues tienes razón puede que sea el año.Yo no he visto más de esta marca tampoco. Saludos.

      Eliminar
  2. tiene una cara muy simpática. los reborn, como los llaman, que son reproducciones exactas de bebés pero sin ser bebés, no me hacen mucha gracia. estos muñecos casi siempre hacen algo cuando les aprietas la barriga. lloran, expulsan el chupete, o cualquier cosa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, a mi los que son réplicas de bebés me dan un poco de cosa. No tengo ninguno de ellos y la verdad es que no creo que compre nunca uno. Me daría cosa verlos en casa. Este llora que se las pela, no para. Un poco de agobio ya da. Saludos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este bebé es muy tierno y no me suena de nada,es de un año antes de que naciera yo y a este no lo había visto.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Por todos los comentarios cada vez estoy más segura de que será el año. Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucía, es muy bonito, hasta me dieron ganas de colocar los míos en la cama, pero con mis nenes y las almohadas como que ya no hay espacio , jijiji. Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo tengo muchas cosas guardadas, no hay más sitio en casa. Besos guapa.

      Eliminar
  5. Éste peque tiene una carita de lo más dulce!! Hay que ver que las niñas ya casi no juegan con bebes, de mis cuatro sobrinas ninguna juega con ellos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, mi hija tiene 6 años y sí que ha jugado bastante con ellos, les cambia de ropa, les da de comer y lo que más sacarlos de paseo en el carrito. Eso le encantaba. Ahora ya le gustan más las monster, nancys y demás. Muñecas de más mayores. Saludos.

      Eliminar
  6. Es una cucada. ¡Me encanta la boca!. Esta marca es bastante conocida, yo tengo una nena rubia muy bonita. A mi tampoco me gustan los reborn, es que parecen reales, me gustan las muñecas bebé, pero que parezcan muñecas.

    Las niñas de ahora juegan con los bebés desde los dos a los cuatro años, luego ya con cinco o seis se pasan a las Barbies o a otras muñecas, algunas con diez años, ya no quieren ni hablar de ellas. Los tiempos cambian a pasos vertiginosos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Maya, las niñas de ahora van mucho más rápido que nosotras a su edad. Yo cuando el año pasado me pidió mi hija dos monster high, me quedé sorprendida, me parecían de más adolescentes. Pero hay que adaptarse. Besos

      Eliminar