sábado, 4 de mayo de 2013

Barbie Sirena que nadan y bailan

Barbie Sirena que nadan y bailan, es una Barbie que cuando la introduces en el agua las mechas de su pelo se vuelven moradas. Además, giras la cola y al echarla al agua, nada sola.
Otra preciosa Barbie rubia.
Aquí se ve de cuerpo entero. La cola es fija y las aletas son lo que se gira para que luego ella pueda nadar sola.
Se aprecia el tono rosa de las mechas que luego cambian de color.
Lleva además unos preciosos pendientes a juego con el top y la cola.
El top es morado con brillantina.
Su melena también es muy larga.
!qué carita más dulce!
Detalle de la cola.

10 comentarios:

  1. qué chula, lucía! nunca había visto una muñeca-sirena. me ha hecho recordar ese capítulo de esther en el que se disfraza de sirena para una cabalgata de carnaval. qué curioso lo de las mechas que cambian de color con el agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Chema, nuestra Esther se disfrazó de sirena y !pobre! siempre le pasa algo malo. !Tiene una mala pata a veces!. Hay un montón de muñecas sirena, a las niñas les encanta bañarse con ellas en la piscina o en la playa.
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu barbie,la conozco,son de esas barbie que me gustan mucho,de las que yo tengo(tengo 13 años y ahora empiezo a coleccionar).Páste por mi blog:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me he hecho seguidora de tu blog. Veo que te gustan las monster high como a mi hija. Bienvenida al mundo del coleccionismo, ya verás que bien lo vas a pasar. Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola: recuerdo esta colección de sirenas y es preciosa. Me gustan con ese pelo tan largo y esos colores tan ideales. Qué bonita es la tuya. Hasta me daría pena mojarla... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si que da pena mojarla pero esta en concreto es de mi hija y la ha llevado algún día a la piscina. Y es bastante resistente porque el pelo no se ha estropeado demasiado. Saludos

      Eliminar
  4. Con lo que le gustan a mi hija las sirenas!! Preciosa tu barbie nueva.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, la verdad es que hay muchísima variedad. Barbies casi todos los años sacan nuevas y son todas preciosas. Besos

      Eliminar
  5. Hola, aqui visitando tu blog, que barbie tan linda, pasa por mi blog, si gustas, te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog, ya he visitado el tuyo y me he hecho seguidora. Muy bonito. Seguimos en contacto. Besos

      Eliminar