lunes, 8 de abril de 2013

Mis Nancys Clásicas II

Como ya está con nosotros Nancy Ion Fiz voy a actualizar las fotos de la estantería de mis Nancys clásicas.
A nuestra nueva amiga la he situado en primera fila, al ser la última en llegar has ahora ....
Mis Nancys clásicas son:
- Nancy Comunión 2010, Nancy Geisha,  Nancy 40 Aniversario, Nancy Mechas, Nancy Ochentera, mis dos Nancy Jeans 2009 y Nancy Azafata 2010.
- Nancy Comunión 2011, Nancy Presentación 2011, Nancy Comunión 2005 y Nancy Ion Fiz 2011.

!Qué bonitas son todas!

18 comentarios:

  1. ¡Preciosas!...que bonitas todas...ahora también puedes visitarme en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor, ya me he hecho seguidora de tu blog. Suerte con él.

      Eliminar
  2. son muy guapas todas, sí. y te ha quedado muy simpática la foto, todas mirando hacia el mismo sitio. qué bien lo pasaréis tu hija y tú con tantas muñecas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Chema, a veces dudo de quién es más niña si yo o mi hija. Pero, la cuestión es ser feliz ... y compartir momentos juntas...

      Eliminar
  3. Son preciosas!
    Menuda estantería Lucía!!

    Pero ahora lo que pasa es que las Nancys que están detrás no se ven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, pero no tengo más sitio. Las tengo en la habitación de mi hija y ella ya va teniendo sus colecciones y de momento tengo este rinconcito. Tendré que ir rotándolas, XDDD
      Saludos

      Eliminar
  4. Preciosas tu colección de nancys, son una belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas se las ve a todas juntitas!
    Tienes una coleccion divina Lucia!
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, gracias eres muy amable. Pero es poquita cosa, sobre todo si se compara con las colecciones tan maravillosas que tiene la gente en el club por ejemplo. Me hacen los ojos chiribitas.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola cielo.
    Lucen como auténticas modelos y no es para menos, están vestidas de la mejor firma, la tuya!
    Felicidades por tus trabajos y gracias por dejarnos ver estas maravillas.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, eres muy amable. La verdad es que no sé que tienen nuestras nancys, pero son tan bonitas.... ¿verdad? Besos

      Eliminar
  7. Hola: menuda colección tan ideal tienes de Nancys y que bien cuidadas están. Yo conservo una de Comunión y también la tengo en un estante.. Te quedó una foto muy artística. Me encanta ver la ropa que tienen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable viniendo de ti, con las cosas tan preciosas que haces. La verdad es que mi cámara es bastante malilla, queremos comprar una mejor pronto pero están poniéndose las cosas tan mal con todo que lo vamos retrasando. Saludos

      Eliminar
  8. Le tengo muchas ganas a la Ion Fiz, es una muñeca muy bonita. Me gusta como las tienes colocadas, parece que están en la pasarela. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bonita, sobre todo me gusta el color del pelo y la largura que tiene. Las nenas están es la estantería, a falta de vitrina !no hay más sitio! Ya me encantaría tener esas vitrinas tan preciosas que enseñan las compis en los foros, son una joya... Saludos.

      Eliminar
  9. Soon precosas y las tienes colocadas muy estilosas http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amables. La verdad es que las nancys son una maravilla. Besos.

      Eliminar