lunes, 29 de abril de 2013

Cuatro años de ForoEsther

Bueno, nuestra revista del mes de mayo ha salido ya !y es nuestro Año 4!. Cuando hacía la portada y me dí cuenta de que tenía que cambiar el año, que ya era el 4, me quedé muy sorprendida. Os confieso que estos años se me han pasado volando y que parece que fue ayer cuando Ruth Bernández me propuso colaborar con la revista realizando la portada. 
Me alegro de haber participado en este proyecto, lleno de gente estupenda y espero que nuestra revista dure muchos más años. 
Además, este año 4 lo iniciamos con la mejor de las noticias, el Gran Premio del Salón del Cómic 2013 que le han concedido a Purita Campos. !Enhorabuena Purita! y millones de gracias por habernos permitido tener en nuestras vidas a Esther. De corazón.
Felicidades a todos los que realizan las revista, a la directora y creadora de la idea Ruth y por supuesto a todos los que la leéis   

7 comentarios:

  1. 4 años llevamos ya?? jooooooooder como pasa el tiempo!! ni me habia dado cuenta! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, esa misma sensación tuve yo cuando preparé la portada y me dí cuenta que tenía que cambiar el año. Volando.....

      Eliminar
  2. Hola, no se si ya lo habías contado, pero no sabia que tu hacías las portadas. Felicidades por stos cuatro años. Cuando empece a vr blog uno de los que me llamo la atención era el de foro Esther, mucho antes de lanzarme a la aventura de tener mi blog. Crecí, disfrute y sufrí con las historias de Esther. Me encantaba su cercanía a mi vida de esa época. Conservo muchos de los cuentos y otros los he comprado. También aprovecho para felicitar a Purita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta,!qué alegría que seas compañera en las historias de Esther! Yo de lo antiguo no conservo nada, pero las reediciones me las he comprado todas. En la revista colaboramos muchas personas del foro de Esther. Te pongo la dirección por si quieres visitarnos http://www.gabitogrupos.com/Estherysumundo.
      Purita es un amor, yo no he tenido el placer de conocerla en persona pero mucha gente del foro ha estado en cenas con ella y con su marido. Y dicen que son encantadores.
      Besos.

      Eliminar
  3. se han pasado volando. y por la parte que te toca, lucía, llevas cuatro años haciendo portadas! la de este mes es preciosa una vez más. ya te mandaré más imágenes de esther cuando se te vayan agotando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, sobre todo tiene que estar a una resolución alta para poder manipularla bien luego. De momento tengo bastantes porque escanee imágenes de los nuevos tomos. Gracias de todas formas.

      Eliminar
    2. Bueno pero si tienes algún interés en alguna imagen, siempre la puedes mandar y preparamos una portada con ella. Hasta ahora elijo yo, salvo alguna que me ha pedido Ruth.

      Eliminar