sábado, 20 de abril de 2013

Nancy Bici New 2010

Os presento a esta preciosidad de Nancy New articulada, Almudena. Viene con su bici decorada, su perrito, cesta para el picnic, y un montón de accesorios.
Tiene un hermoso pelo rubio con mechas rositas y unos enormes ojos azules.
Lleva de paseo a su perrito en la cesta.
La Nancy puede mover las rodillas y los codos perfectamente y así poder sentarse en la bici.
Sale de paseo con la merienda preparada.
En el camino se encuentra con unas amigas y se para a saludarlas.
¿Las invitará a merendar?

14 comentarios:

  1. qué bonito cuento, lucía. esa nancy lleva un conjunto de lo más actual. en verano, cuando voy de camino hacia la playa, me cruzo con muchas chicas en bici que van vestidas del mismo estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, ahora que se acerca el veranito apetece salir a dar paseos en bici, tomar el aire, el sol,.... !qué bien!

      Eliminar
  2. Que bonita!! me encanta la bici y la queca es genial!
    Preciosa!!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, la bici es muy completa, maleta para hacer un picnic, cestita para llevar el perrito, tiene de todo, ... Besos

      Eliminar
  3. Preciosa esta nancy New,un punto la bici y el perrito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalay, es de las primeras new que sacaron y se nota en los ojos, son más grandes que los de las news de ahora y las pestañas también son más exageradas. Por lo demás, es bonita... Besos

      Eliminar
  4. A mi men encanta la bici, es una monería y no le falta detalle. Yo también la tengo, pero mi perrito es de goma y bastante más feo. El tuyo es muy salado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, la bici es una preciosidad, hasta lleva florecitas en las ruedas, con muchos detalles. Mi perrito es como un peluche chiquitín, es muy suave. No sabía que hubiera de goma también. Saludos.

      Eliminar
  5. So pretty! I love the bike:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ira, you are very kind. Regards!

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho esta Nancy y la bici. Parece de verdad. Tengo el cespito del picnic y me parece ideal. Tiene muchos detalles preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí tiene muchos detalles, en la cestita hay platos y tazas y una tetera. No me he acordado de poner fotos de esos detalles. Saludos

      Eliminar
  7. Que chulada!! Me encanta la muñeca que es preciosa y la bici me vuelve loca!! No le falta ni un detalle, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, desde luego que viene muy completa la nena, no le falta nada para ir a pasar una tarde al campo con las amigas. Besos

      Eliminar