lunes, 11 de marzo de 2013

Nancy Ion Fiz 2011

Os presento a Rebeca, mi preciosa Nancy Ion Fiz 2011. Es una preciosidad de ojos azules y pelo color caoba.
Va vestida con un vestido de fiesta rosa diseño de Ion Fiz.
Sus ojos están perfilados con un rabillo y el tono de los labios es suave como a mi me gusta.
Vestida para la fiesta. En el espejo vemos el peinado por detrás.
Detalle de la pequeña cola que tiene el vestido.
La  muy coqueta no deja de mirarse al espejo antes de ir a la fiesta.
Detalle de los zapatitos de botón rojos. !Bien!
 Ya se va a la fiesta !pásalo bien!
Y su certificado de autenticidad.

21 comentarios:

  1. un pelazo espectacular el de esa muñeca, aunque tengo que decir que el vestido no es de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Onix, el pelo es muy bonito y estoy de acuerdo contigo en lo del vestido. No es el que me pondría yo para una fiesta precisamente, ... XDDDD

      Eliminar
  2. qué guapa! más de uno en la fiesta no le va a quitar ojo y va a buscar una oportunidad para hablar con ella. :) lo del certificado de autenticidad es un detalle muy simpático, no sabía que estas nancys de reedición lo llevaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, vienen todas con su certificado de autenticidad. Y algunas llevan la numeración también en el cuello en la parte de atrás.

      Eliminar
  3. Que bonita es yo no me canso de mirarla,la mia la tengo en una tienda expuesta,felicidades disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galera, sí que es bonita, yo el pelo intento ni tocarlo, lleva también puesto el moñete que me da miedo que se le salga algún pelillo. !vaya! osea que la tuya es admirada por un montón de gente. XDDD

      Eliminar
  4. Yo también la tengo y es preciosa, eso si, el moño le duró poco porque no me gustaba nada. Enhorabuena, espero que la disfrutes tanto como yo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo es que si solo tengo una intento dejarla tal cual viene. Algunas veces puedo comprarme dos de cada y entonces a la segunda si que la cambio totalmente. !Lástima que ahora los tiempos no estés para muchas compras!

      Eliminar
  5. Yo tambien la tengo y es preciosa. Eso si, el moño le duró poco porque no me gustaba nada. Enhorabuena, espero que la disfrutes tanto como lo hago yo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía! No tengo la muñeca, pero la tuve en mis manos y puedo asegurar que es preciosa. Las fotos no le hacen justicia a sus ojos, que son como de un azul verdoso, y el color del pelo es muy bonito.

    ¡¡¡Felcidades!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya tienes razón, los ojos son más bonitos al natural, si que tienen ese tono verdoso. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Preciosa y muy elegante, esta edición me gusta mucho. Por cierto... eres la ganadora de mi sorteo pero no tengo tu mail. Así que ponte en contacto conmigo en este correo please, para así poder enviarte tu premio: susannabm@hotmail.com. Un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, !vaya alegría me has dado! Me he quedado de piedra... Ahora te mando un correo. Mil gracias.

      Eliminar
  8. Es preciosa esta Nancy. Me pasa igual que a ti, el color de su pelo rojizo junto a sus ojos celestes... hacen una mezcla de tonos perfecta, espectacular. Y el vestido es elegantísimo. Bellísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí que es guapa. Tiene un tono de ojos muy peculiar, no es el típico color azul. Saludos

      Eliminar
  9. Es una Nancy muy guapa, es de las que le sienta bien cualquier cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha. Desde luego algo tendrá nuestra Nancy que hasta los diseñadores han puesto sus ojos en ella.
      Besos

      Eliminar
  10. Es preciosa!!!Lo unico no me gusta mucho es el vestido de ella,pero como se les puede cambiar jeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, el vestido no es del gusto de todo el mundo. La verdad es que este diseñador tiene cositas más monas. Pero la nena es guapa.

      Eliminar
  11. Es preciosa, verdad? Yo también la tengo y estoy encantada con ella.
    En Santiago me quedé sin ella y tuve la gran suerte de que una amiga me la cogió en su juguetería habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Vaya Reme! no sabía que fueran de Santiago. Mi suegro es de una aldea cercana a Santiago. !qué bonito es todo aquello! Saludos.

      Eliminar