lunes, 25 de marzo de 2013

!Me ha tocado un sorteo!

Recientemente participé en un sorteo que organizaba Susanna en su blog  Nancys de Susanna (http://nancysdesusanna.blogspot.com.es), y cuál fue mi sorpresa cuando me mandó un mensaje diciéndome que me había tocado a mi.
Susanna tiene un bonito blog, del cuál soy seguidora, y dónde nos enseña todas las cosas bonitas que hace. 
Os pongo las cositas tan bonitas que me ha mandado hechas con fieltro. 
Muchas gracias, eres muy generosa. Me ha encantado todo.
El premio son dos boinas para Nancy, unos pendientes caramelo y un broche de corazón.
Todo muy bien presentado en sus bolsitas y con su etiqueta. Aquí está el broche.
Los pendientes.
Las dos boinas, ya les he quitado los papelitos que llevaban dentro para conservar la forma.
Le he probado las boinas a una de mis News, a Elsa.
Le sienta muy bien.
Con la otra boina.


He de decir que también se las he probado a las clásicas y les sientan genial. Cuando les prepare un vestido que vaya a juego con las boinas, les sacaré unas fotos y las pondré.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo que ilicion mas grande y sin esperarlo,es chulisimo todo ,las boinas son preciosas y le quedan a lasNancy de Lujo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galera, sí son muy chulas y Susanna se ha portada estupendamente. Es muy amable.
      Saludos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el sorteo!!Son preciosas las boinas y las creaciones de Susana,tengo el placer de tener algunas de sus maravillas en fieltro.
    A disfrutar de tu premio Lucia!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara. La verdad es que Susanna hace cosas muy bonitas. Es un gusto conocer a gente tan maravillosa a través de los blogs y de algunos foros. Besos

      Eliminar
  3. Hola, sigo a Susana y también participe en el sorteo. Ya te imaginas que no me toco... Ya veo que tu fuiste una de las afortunadas. Que suerte! Tus Nancys estan guapísimas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. De vez en cuando parece que la suerte aparece... y te anima el día, un montón. Fue una agradable sorpresa. La próxima a ver si te toca a ti. Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi, ya ví que a ti te tocó una Nancy enfermera, parece que estamos afortunadas. Crucemos los dedos y que dure mucho.
      Saludos

      Eliminar
  5. Tengo problemas para dejar comentarios en el blog de Susana, no se que es lo que pasa... tampoco me llegan sus nuevas entradas...... jopeta¡¡

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merchi, yo ahora mismo he ido a probar y si que veo bien las entradas y puedo dejar comentarios. Prueba a entrar con el Chrome en vez con Firefox. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Son muy bonitas y les quedan muy bien a las Nancys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, si que son bonitas y les sientan genial a mis niñas. !Menuda suerte he tenido! Saludos.

      Eliminar