viernes, 1 de marzo de 2013

Princesas Blancanieves

Blancanieves es la Princesa protagonista de la película de animada de 1937 "Blancanieves y los siete enanitos" de Disney.
Blancanieves es una princesa que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente e ingenua, pero sigue esperando que un día llegue su verdadero amor para llevársela. La muñeca tiene ese aire de inocencia y delicadeza de la Princesa de la película.
Esta fue la primera princesa que regalé a mi hija cuando cumplió tres años y desde entonces no ha parado de coleccionarlas.
Mirar que carita más dulce.
Y su bonita melena negra.
El vestido es muy bonito lleno de detalles brillantes.
Lo  que no puedeo enseñaros son los zapatos porque se perdieron hace mucho.
Detalle por detrás del vestido.

16 comentarios:

  1. qué bonita, lucía. fue un gran regalo para tu hija. lástima que perdiera los zapatos, eso habría sido más propio de cenicienta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, pues tienes razón con lo de la pérdida de los zapatos debería ser Cenicienta y no Blancanieves. No había caído en eso. XDDDD

      Eliminar
  2. prefiero la new...aunque el vestido de esta tiene su punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onix, es que no tienen nada que ver, la verdad. Esta es la típica Princesa Disney con formato tirando a Barbie. No se parece en nada a las Nancys.
      Esta Blancanieves, en concreto, lleva el vestido de fiesta.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Lucía! ¿Se la regalaste con tres años? Pues tengo que felicitar a tu hija porque está muy bien conservada, a la de mi casa tuve que cortarle el pelo, porque la pobre lo tenía hecho polvo. ¡Está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maya, es que mi hija conserva las muñecas bastante bien, les guarda los accesorios, no suele quitarle las gomas que sujetan coronas y collares.
      No sé, creo que al verme a mí cuidando las mias tanto....., ella intenta hacer lo mismo con las suyas. Las que tiene más descuidadas son las tipo sirena porque se baña con ellas y se van destrozando. También es su forma de ser, porque es muy ordenada, cada juguete tiene su caja, desde pequeñita, ...
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bonita, y la falda es preciosa con ese relieve que la hace tan llamativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien, sí la falda es muy bonita, más trabajada de lo normal en otras Blancanieves. Era el vestido de fiesta. Lleva además brillantina.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que dulce sorpresa, yo tengo esta blancanieves, la cenicienta y la bella. Son las princesas enjoyadas, las tengo en sus cajas aunque mis sobris juegan con ellas cada vez que vienen. Me has animado a subirlas al blog, a ver si encuentro el momento de fotografiarlas! Que guay!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, hazlo. Hay infinidad de variantes de las Princesas, cada vez más, se nota que tienen mucho éxito entre las niñas. Ahora han salido unas estilo bebés que son también una monada.
      Espero verlas pronto en tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Pero que cosa mas linda!! tiene una cara preciosa digna de una blancanieves si señor.
    Un besote Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, tiene una cara muy dulce y Blancanieves era eso !dulce y buena! Está bien que intenten darle un poco de personalidad a cada princesa, no hacerlas todas iguales.
      Besos.

      Eliminar
  7. Toda un preciosidad! Y el vestido es una pasada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí tiene una carita muy dulce y el vestido es de gala. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola,yo creo que tuve una muñeca de blancanieves,también como ésta,de simba pero más antigua y con el vestido normal,más soso.Es súper bonita.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Blancanieves es la de fiesta. El vestido era precioso. Pero ahora está bastante deteriorado. Blancanieves tiene una carita preciosa. Besos

      Eliminar