lunes, 18 de marzo de 2013

Barbie Moda Mágica en Paris

Barbie  Moda Mágica en Paris es una película del año 2010 basada en nuestra amiga Barbie. En ella, Barbie y su perro Sequin van a visitar la casa de moda de su tía en Paris, y descubren que van a cerrarla para siempre. 
Durante la visita Barbie descubre a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos y tiene una gran idea para salvar el negocio. Barbie inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda que trabaja con su tía, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda.
La muñeca viene con un vestido rosa brillante de fiesta (igual que el que aparece en la película). Este vestido es reversible como os enseñaré luego. Además, si pulsas el cinturón de la falta suena la canción principal de la película.
Nuesta Barbie tiene una hermosa melena rubia.
La falta es reversible pero el cuerpo es fijo. La estrella del centro se ilumina cuando suena la música.
De cuerpo entero.
Lista para salir a desfilar.
¿A que es guapa?
Este es el otro lado del vestido.
Y de cuerpo entero, para ver bien el vestido rosa palo.
Los zapatos son de la última moda. !De plataforma!

12 comentarios:

  1. Hola, es muy guapa y me gusta mucho lo del vestido reversible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Aunque el vestido sufre un poquillo con tanto cambio y el cinturón acaba destrozado. Pero para eso están, ...
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Tengo una amiga que tiene la que venía con el armario purpurizador, no se si será la misma muñeca, recuerdo que cada vez que la metía en el armario todo el salón acababa purpurizado :)

    Me gustan mucho los zapatos, se ven pocos de plataforma, y tienen un color muy bonito.

    La muñeca tiene una cara muy linda!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya, es la misma muñeca pero esta venía suelta. También la vendían con el armario de que hablas y con las hadas. Yo temo a la purpurina, se pone todo perdido y por más que limpias, ahí que encuentras más. Sí, los zapatos son de plataforma color plateado. La foto no ha salido muy allá.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta Barbie la tiene mi sobri que se la regalé el año pasado, y le encanta. Además cuando se enciende es que le flipa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, la música es igualita que en la peli. Ahora a mi hija le ha dado por ver películas de Barbie y luego representarlas con las muñecas. Bueno, ....., puro teatro en vivo y en directo.
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan esos vestidos convertibles, como los de algunas novias, me parece tan práctico...y para jugar a las muñecas también porsupuesto

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, novias no tengo ninguna de Barbie. No sabía que algunos vestidos fueran reversibles. !qué sorpresa! buscaré alguna.
      Saludos

      Eliminar
  5. Es preciosa, la moda mágica en París. Yo no la tengo, aunque estuve tentada a comprarla varias veces. Como otras, acabaré comprandola en TC, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, si que es guapa. Nada, pues ya sabes más vale tarde que nunca. Creo que todavía la venden en algunas tiendas. En navidad ví alguna. Saludos

      Eliminar
  6. Es una preciosidad esta Barbie! Me ha gustado especialmente con la forma del vestido de las últimas fotos, rosita suave, qué lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, sí a mi también me gusta más el rosita suave que los rosas más fuertes. Es lo que tiene la Barbie, el rosa y ella, son inseparables. Saludos.

      Eliminar