lunes, 18 de febrero de 2013

Nancy New Blancanieves

Os presento a una de mis Nancy New preferidas, mi Blancanieves. Me encanta esta Nancy New, !es preciosa!, su pelo, sus ojos y su ropita. Es del año 2010.
No sé, siempre me han encantado las muñecas con el pelo muy oscuro, supongo que porque siempre han sido más vendidas las muñecas rubias y de pequeña recuerdo que casi siempre me regalaban muñecas rubias. Y ahora, busco las morenas ....
De cuerpo entero. Se aprecia muy bien el traje. Si a algo le tengo que poner una pega, sería a las zapatillas, !no me acaban de convencer!
De perfil mi niña. Mirar que pelo más largo tiene, largo y abundante.
Y su carita otra vez, ahora de medio lado.
¿os apetece una?

10 comentarios:

  1. nunca había visto una nancy new con el pelo oscuro. le cambia mucho la fisonomía. es morena y con los ojos azules, como esther. el calzado, y toda la vestimenta en general, es de chica moderna. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, es una Blancanieves muy pero que muyy moderna. !Oye! lo de Esther no lo había pensado...

      Eliminar
  2. mi prima tiene la caperucita pero esta es mas bonita.es cierto la verdad es que blancanieves vaya con bambas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí está también Caperucita y Alicia en el País de las Maravillas. Yo la de Alicia no la tengo, es que ese cuento nunca me ha gustado, lo he visto siempre muy oscuro,...no sé.

      Eliminar
  3. Hola: la tengo y me la compré hace dos años precisamente por el pelo negro... En eso coincido contigo en que siempre tengo muñecas rubias y para una que sacan así me la compré. Le cambié el vestido y le puse uno de ''calle' y está aún más guapa... Veo que tu y yo coincidimos en nuestras compras de muñecas...ja, ja... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí, a mi se me van los ojos a las morenitas o pelos rizados, algo que sea diferente. Yo a esta no la he cambiado, la tengo tal cual, no quiero cambiarla, me parece muy guapa, salvo las zapatillas, !claro!.. Saludos

      Eliminar
  4. me encantan las news...voy a decir un barbarismo, pero me gustan más que las clásicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onix, no es ningún barbarismo, para eso hay tanta variación, cada uno tenemos un gusto diferente. La verdad es que algunas son unas preciosidades y están más cuidados los detalles. A mi me gustan mucho, pero las clásicas siguen siendo mis preferidas.
      Saludos

      Eliminar
  5. Lucia Te he dejado un par de premios blogueroa pàsa a buscarlos a mi blog :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, ahora mismo me paso. Muchas gracias. Besos

      Eliminar