miércoles, 6 de febrero de 2013

Bizcocho de chocolate

Bueno, en esta tarde de frío, ¿qué tal un bizcocho de chocolate? Mis hijos lo han pedido para merendar y !aquí está!
Es el típico bizcocho de toda la vida, pero al que añado cacao en polvo y !les encanta!
¿gustaís?

10 comentarios:

  1. Hola, se me hace la boca agua. Que apetecible y que bien te sale. Yo soy mucho de bizcochos, magdalenas, roscas... Vamos todo lo que lleve masa y miga... Me gusta mucho.. Lo malo que empiezo y hasta que lo termino no paro...ja, ja... Además cuando pasa un día y se pone mas duro ya no me gusta tanto. Supongo que tus hijos quedarían encantados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, me encanta hacerles bizcochos y magdalenas porque les gusta mucho pero la verdad es que no soy ningún as en la cocina. Hago cositas sencillas. Me encanta ver las maravillas que hacen algunas compañeras de blogs y foros, les salen de forma natural. Saludos.

      Eliminar
  2. Ayy qué buena pinta tiene Lucía! Yo también lo he hecho así. Le añado cacao en polvo de la marca Nestle, y además un truquito que me enseñaron; antes de meterlo al horno le mezclo en la masa una tableta de chocolate Nestlé picada a trozos pequeños, lo mezclas todo y le metes al horno, y cuando está listo el bizcocho los trozos de chocolate que les añadí previamente quedan fundidos dentro del bizcocho, con el mismo efecto que unn bollicao, y eso está de bueno que no veas!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, !qué genial lo has dicho! me lo apunto para la próxima vez. Tiene que quedar riquísimo. Mira, siempre se aprenden cosas nuevas.
      Saludos.

      Eliminar
  3. qué rico está el bizcocho casero, y si es con chocolate más aún. les habrá encantado a los niños.
    y es agradecido de hacer, porque cuando no levanta del todo y se queda poco hecho por dentro, está rico también. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, todo lo que sea casero está rico la verdad. Y ahora en el cole estamos con el almuerzo saludable y no veas, según que lleven les dan más o menos puntos y a final de curso habrá regalos. Lo que más puntos da es la fruta y los bocatas.

      Eliminar
  4. jo qué pinta... tendrías que habernos mostrado una rodajita cortada para ver el colorcito de dentro, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Sony, no caí en eso. Saludos..

      Eliminar
  5. Que ricooo, merienda perfectaa y desayuno también!! y ya que estoy por aqui me paso otra vez a ver a tus fantasticas Nancys que me encantan, pro cierto estos reyes mis sobris han recibido muñequitas Tarta de fresa como la pequeñita que pones, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pásate todas las veces que quieras, como en tu casa... Pues estarán encantados tus sobrinos con las tartas de fresa. El olorcito que tienen tan rico, y no sé va, ...
      Saludos

      Eliminar