jueves, 17 de enero de 2013

Tarta de Fresa Peinados con Estilo

Tarta de Fresa es una muñeca muy entrañable, me encanta su olor a fresa y su carita tan dulce. A mi hija le encantan los dibujos animados, tanto los clásicos como los más modernos. Es maravilloso ver dibujos donde predomina la amistad entre diferentes niñas, la alegría, dulzura y felicidad que desprenden. Así que no me sorprendió nada cuando empezó a pedir muñequitas de Tarta de Fresa.
Os presento a Tarta de Fresa Peinados con Estilo, es una muñeca de tamaño bastante grande con una hermosa melena con su olor a fresa. Lleva un vestido que se puede quitar, un peine, dos mechas de quita y pon, y un montón de accesorios para hacerle diferentes peinados.
Este es el anuncio promocional.
 
Y aquí está, con su carita y pequitas.
La melena al viento.
Una foto más de cerca.
Y con su compañera pequeñita y la tienda boutique.

8 comentarios:

  1. he visto en los kioscos la revista de tarta de fresa, y los productos de papelería que hacen con su imagen. es una muñequita muy simpática. pero no he llegado a verla en dibujos animados. me pasa como con dora la exploradora. qué chula es la que tiene tu hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de la revista no lo he visto, pero los dibujos son geniales. Están los antiguos, los de cuando eramos pequeñas y los de ahora que son hechos por ordenador. Las historias que cuentan están muy bien, fomentan la amistad ... !cosa que ahora ha desaparecido en los dibujos, todos de pelea y demás.!

      Eliminar
  2. Es la tarta de fresa mas bonita que he visto!!Mi hija tiene una pero es muy feita!
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Imanara, es enorme y a pesar del tiempo y de que se ha bañado con ella, el olor a fresa !es que no se va! Hay muchos modelos, de esta grande sacaron esta y otra de maquillaje, creo. Saludos

      Eliminar
  3. Hola: no la había visto antes así de grande. Yo conservo una mucho más pequeña que las tuyas, tipo barriguitas y aún mantiene el olor a fresa. Tienen un pelo con un color fuerte pero ideal. Coincido contigo en que me gustan los dibujos tipo éstos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, sacaron dos que yo sepa, una de peinados y otra de maquillaje. De las pequeñas mi hija tiene varias y tienes razón con lo del olor. !Da gusto! Saludos

      Eliminar
  4. Es una preciosa Lucía, a mí me encantan estas muñecas, mi sobrina tiene una igual, lo mejor; el color de su pelo y el olorcito que da, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son encantadoras. A las niñas les encantan. Y lo mejor que el olor está hecho a prueba de niñas, no se va de ninguna forma.

      Eliminar